Contenido
Construir un gabinete para su horno para combinar con el resto de sus armarios es una excelente manera de garantizar una apariencia de organización y unidad para su cocina. Esto puede ser útil durante la instalación de un horno nuevo o para mejorar la apariencia del área alrededor de su horno actual. Este procedimiento debe ser personalizado para adaptar el electrodoméstico y el área de armarios en el recinto. Si el horno fue construido en un espacio existente, será necesario construir ahora sólo la estructura inferior del gabinete, instalándola entonces en el espacio y en el mostrador existentes.
instrucciones
Instale un gabinete incrustado para su horno en un espacio existente (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Mida la anchura y la profundidad de la abertura del gabinete del horno. Corte dos tablas de madera contrachapada que encajen en ese espacio, para servir de partes superior e inferior de la estructura del gabinete.
-
Mida la altura de la apertura y sustrae 3,75 cm para reservar para las tablas de arriba y de abajo. Corte tablas de madera contrachapada de 1,9 cm para esa altura y con una profundidad equivalente a la profundidad de las tablas superior e inferior. Estas tablas serán las laterales del gabinete.
-
Levante las dos tablas laterales del gabinete sobre lo que será sus márgenes traseros, paralelos entre sí y dejando un espacio más allá de la anchura del gabinete. Coloque la tabla de arriba contra un par de partes finales de las tablas laterales. Coloque las abrazaderas metálicas en L, de 7,5 cm, entre la tabla de arriba y cada tabla lateral, con un espaciamiento de 15 cm. Fije las abrazaderas en las tablas usando tornillos para madera de 1,9 cm. Repita el mismo procedimiento para añadir la tabla de abajo.
-
Determine si hay espacio en la parte frontal y posterior del gabinete para soportes de dos por cuatro, que no son necesarios, pero son útiles. Corte cuatro tablas de 5 por 10 cm con la misma altura de las tablas laterales, si hay espacio para ellas, y colócalas en el gabinete donde no interfieran en el horno o en sus tubos y cables.
-
Fije dos soportes 2 x 4 al gabinete por medio de dos tornillos para madera de 7,5 cm a través de las tablas de arriba y de abajo, y dentro de cada extremo de cada tabla 2 x 4.
-
Deslice el gabinete a su posición y fíjelo a los armarios en cada lado, usando tornillos de 2,5 a través de las tablas laterales de estos armarios adyacentes, espaciados a una rejilla de 30 cm.
-
Haga agujeros en la parte interna de la tabla superior del gabinete y dentro del mostrador, en rejillas de 30 cm. Fije el gabinete al mostrador introduciendo un tornillo para madera de 2,5 cm en cada agujero.
-
Deslice el horno dentro del gabinete.
-
Fije las tablas de acabado, que se combinan con el resto de los armarios de colores, alrededor de la parte exterior de la estructura del gabinete usando clavos de acabado espaciados cada 15 cm. Utilice cuidadosamente el martillo para fijarlos en la posición correcta sin dañar los bordes de las tablas.
consejos
- Reenverniza o pinta las cabezas de los clavos para ocultarlas con más eficiencia.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Láminas de madera contrachapada, de espesor de 1,9 cm
- sierra
- Abrazaderas metálicas en L de 7,5 cm
- taladro
- Puntas de taladro
- Tornillos para madera de 1,9 cm
- Tablas 2 por 4
- Tornillos para madera de 7,5 cm
- Tornillos para madera de 2,5 cm
- Tableros de guarnición del gabinete
- Clavos de acabado