Dolores musculares después de un accidente automovilístico

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Dolores musculares después de un accidente automovilístico - Salud
Dolores musculares después de un accidente automovilístico - Salud

Contenido

De repente, el sonido de los neumáticos chirriando, el cristal rompiéndose y el metal aplastado llena tus oídos. Siente que golpea el costado del automóvil una vez cuando pisa el freno. Te involucraste en un accidente automovilístico. Ha pasado el momento más peligroso, pero aún tienes que lidiar con los efectos secundarios, como el dolor muscular.

Movimiento antinatural

Durante un accidente automovilístico, el cuerpo se mueve de forma poco natural. Es por eso que las abrasiones son casi exclusivas de un hematoma de un accidente automovilístico. Estos movimientos antinaturales pueden dañar huesos y músculos.

Músculos tensos

Los músculos pueden doler después de un accidente si el conductor o el pasajero los pone rígidos para disminuir el impacto. Con la adrenalina corriendo por el sistema nervioso, los músculos pueden volverse rígidos más allá de su capacidad normal.


Músculos estirados

Si el dolor no es causado por la rigidez o por sujetar un objeto en el automóvil, puede ser el resultado de una distensión muscular. Los músculos estirados ocurren cuando el cuerpo trabaja más allá de sus capacidades normales.

Fuente de dolor

Asegúrese de que el dolor y la lesión sean causados ​​por un músculo y no por algo más grave, como una hemorragia interna o un hueso roto. Por lo general, el dolor puede extenderse desde un área, lo que dificulta determinar su ubicación exacta.

Advertencia

Incluso un accidente automovilístico menor garantiza un viaje al médico o la sala de emergencias. Solo un profesional puede diagnosticar o identificar con precisión una lesión causada por un accidente automovilístico. Generalmente, la adrenalina que se libera cuando se encuentra en una situación muy estresante puede enmascarar el dolor de una enfermedad grave.