Contenido
Los archivos GIF animados son dibujos en movimiento, que a menudo se utilizan en presentaciones de computadora en el trabajo y la escuela. También son un excelente reemplazo para las películas Flash, si no desea un sitio Flash o no conoce Macromedia Flash. Estas imágenes son fáciles de descargar de Internet, pero no siempre son fáciles de usar.
Paso 1
Tenga en cuenta que la imagen está protegida por derechos de autor. Busque palabras como "libre de regalías" en la página. Envíe un correo electrónico al propietario del sitio web pidiendo permiso para usar la imagen. El propietario probablemente le dará permiso para descargarlo para uso personal y posiblemente para uso comercial.
Paso 2
Seleccione el tamaño de imagen correcto. Busque diferentes tamaños de la misma imagen si está en una biblioteca.
Paso 3
Coloque el cursor del mouse sobre la imagen después de elegirla.
Paso 4
Sigue presionando el botón del mouse hasta que veas un menú con la opción "Guardar como" en una Mac. Cambia el nombre del archivo.
Paso 5
Mueva el cursor sobre la imagen en una PC. Presione el botón derecho del mouse. Seleccione "Guardar imagen como" cuando vea el menú. Nombre la imagen y seleccione "Guardar".
Paso 6
Abra el GIF animado en su navegador para verlo. Seleccione Archivo". Haga clic en "Abrir" y "Buscar". Busque el archivo y seleccione "Aceptar".