Cómo hacer un cubo de flores y frutas congeladas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un cubo de flores y frutas congeladas - Artículos
Cómo hacer un cubo de flores y frutas congeladas - Artículos

Contenido

¿Estás listo para relajarte con estilo? Para la próxima fiesta no será posible obtener más frescura que con este balde realmente hecho de hielo. Es un centro de mesa funcional, con flores frescas y frutas congeladas dentro. Dependiendo de la estación, siempre puede variar los elementos incrustados en el hielo, de modo que también será atractivo para un luau, un té de bebé o un cóctel de invierno. ¡Vamos a brindarle esto!


instrucciones

Balde hecho de hielo (Jonathan Fong)

    Haciendo el cubo de hielo

  1. Elige flores más grandes como margaritas o rosas. Las más delicadas como las hortensias se deshacer en el agua. Corte los tallos por completo y las naranjas y los archivos en rebanadas gruesas.

    Corte las flores y las frutas (Jonathan Fong)
  2. La dificultad de congelar objetos en el agua es que tienden a boiar. Para asegurar que las flores y las frutas queden visibles por todo el hielo, este cubo se preparará en tres capas. Primero vamos a crear el fondo de él. Comience llenando aproximadamente 5 cm del cubo de 8 L con agua destilada. Este tipo de agua resulta en cubitos de hielo más transparentes que el del grifo. A continuación, coloque algunas rebanadas de naranja y de lima en el agua, asegurando que algunas queden en el borde. Coloque en el congelador varias horas o durante la noche.


    Prepara el fondo del cubo de hielo (Jonathan Fong)
  3. Quite el cubo grande del congelador. Coloque el cubo inferior de 2,5 L por encima de la capa de hielo y llénelo con piedras para firmarlo. Inserte una capa de flores y rebanadas de frutas en el espacio entre los dos baldes, colocando las flores de forma que queden hacia afuera. Vierta sólo agua destilada suficiente en este espacio para cubrir las flores y las frutas. El nivel de agua debe permanecer en la mitad en ese punto. Coloque en el congelador varias horas o durante la noche.

    Preparar la capa del medio (Jonathan Fong)
  4. Retire el cubo del congelador y coloque una capa final de frutas y flores dentro de él, seguida de más agua destilada. No llene con agua hasta arriba, ya que se expandirá al congelar. Coloque el cubo y todo su contenido en el congelador.


    Prepara la capa de arriba (Jonathan Fong)
  5. Cuando todo el contenido está congelado, será hora de revelar la escultura de hielo. Retire las piedras del cubo interior y vierta agua fría en su interior. Después de algunos minutos, este cubo se deslizará hacia fuera.

    Deslice el cubo más pequeño hacia fuera (Jonathan Fong)
  6. Coloque el cubo más grande en el fregadero y vierta agua fría a lo largo de los laterales durante algunos minutos. Incline el cubo para el lado y el cubo de hielo entero se deslizará hacia fuera. Ten cuidado porque él será pesado y resbaladizo.

    Suelte el hielo del cubo (Jonathan Fong)
  7. Elija una travesa lo suficientemente grande para colocar el cubo congelado. Coloque una o dos toallas en el plato para absorber el agua según el hielo derretir.

    Coloque las toallas en el travesaño (Jonathan Fong)
  8. Arrastra el cubo de hielo encima de las toallas y adorna alrededor con más flores y hojas de menta. Exponga el cubo en un lugar protegido del sol y permanecerá congelado durante toda la fiesta.

    Adorno alrededor con más flores (Jonathan Fong)

consejos

  • Para que el hielo quede aún más transparente, hierva el agua destilada y luego déjela enfriar antes de derramarla en el molde.

advertencia

  • No utiliza agua caliente para separar el hielo del molde porque la diferencia de temperatura puede romper el hielo.

Qué necesitas

  • Cubeta de plástico de 8 L
  • Cubeta de plástico de 2,5 L
  • Agua destilada
  • flores
  • Gatos de naranja
  • Cintas de archivo
  • menta
  • toalla
  • plato