Contenido
Unir la tubería de acero y de PVC para un cambio de plomería es una manera económica para reparar una estructura de canalización existente. El tubo de metal puede ser sustituido por un nuevo de PVC. Siguiendo algunos procedimientos básicos, usted podrá unir rápidamente tubos de acero y de PVC y ahorrar algún dinero al hacerlo usted mismo.
instrucciones
tubería (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire el tubo de acero antiguo con la llave de tubo en el punto en que desea hacer el cambio de tubos de acero a los nuevos de PVC. El tubo de acero viejo puede estar corroído en algunos lugares y puede ser que usted quiera quitar la tubería antigua del sitio donde la tubería de acero parece estar en buen estado.
-
Utilice el cepillo de acero y limpie las roscas macho del tubo de acero donde se enrosque el adaptador de rosca hembra. Usted necesitará limpiar las roscas para un ajuste apretado, reduciendo así las posibilidades de una fuga de agua. Las roscas macho quedan en el exterior del tubo, y las roscas femeninas quedan dentro del adaptador. El adaptador tendrá rosca hembra en un extremo del encaje y una inserción de deslizamiento suave hembra en el otro extremo, donde el tubo de PVC será pegado al punto de cambio.
-
Abra el veda rosca de Teflón y aplique una capa del compuesto blanco en las roscas macho del tubo de acero. Esto ayudará a sellar cualquier rosca y actuar como un pegamento en la conexión. No se preocupe si se aplica muy sellante, ya que cuando el adaptador se aprieta, será posible limpiar el exceso de Teflón en la unión del tubo.
-
Enrosque el adaptador hembra en la rosca macho con la mano. Asegúrese de iniciar la junta cuidadosamente para que no la atravesará y cree una fuga al no alinear correctamente las roscas. Avance en el encaje tanto como sea posible con las manos.
-
Utilice las trabas de canal o un alicate de fontanero para terminar de apretar el adaptador hembra de plástico al tubo de acero. Tenga cuidado al observar las roscas no apretar el adaptador y agrietar el enchufe plástico.
-
Limpie cualquier exceso de veda rosca del empalme con el paño. Ahora usted estará listo para iniciar la instalación de la nueva tubería de PVC.
-
Limpie el extremo del tubo de PVC que se ajusta al adaptador hembra con el limpiador de PVC. Deje que el líquido de limpieza se seque y, a continuación, aplique una capa generosa de pegamento de PVC en el extremo del tubo.
-
Deslice el tubo de PVC en el empalme mientras el pegamento todavía está mojado y manténgalo allí durante unos segundos mientras la cola se seca. Continúe instalando el tubo de PVC hasta su finalización.
Qué necesitas
- Llave de tubos
- Cepillo de acero
- Veda rosca de teflón
- Adaptador de rosca hembra (enrosque para ajustar)
- Cierres de canal o alicates de fontanero
- Pano viejo
- Tubos de PVC
- Limpiador de PVC
- Cola de PVC