Contenido
Los hornos de convexión utilizan un ventilador para que el aire caliente circule a través del compartimiento de cocción, permitiendo que la comida sea cocida más rápidamente que sería en un horno convencional. Cuando cocinar pernil en un horno de convexión, por lo general tendrá que reducir la temperatura recomendada de cocción en 3 ° C y el tiempo de cocción en un 25%.Pero usted debe siempre comprobar la temperatura interna con un termómetro de carne antes de consumir el pernil.
jamón (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
Pernil cocido al vapor
Pernil cocinado ahumado generalmente puede ser consumido frío con seguridad siempre que sea embalado en una empresa con sello de calidad. Si se sirve caliente, se debe calentar hasta una temperatura interna de 60 ° C. Los pernenes sin sello de calidad se deben calentar hasta 73 ° C, que significa que usted necesita agregar algunos minutos al tiempo normal de cocción. Precaliente el horno a 150 ° C. Los pernos con hueso deben calentarse de 11 a 13 minutos por 0,5 kg. Los con medio-hueso deben ser cocidos de 13 a 18 minutos por 0,5 kg. Pernidos deshuesados, de 11 a 15 minutos por 0,5 kg. Pernambos deshuesados envasados al vacío necesitan de 7 a 10 minutos por 0,5 kg. Los perniles con corte en espiral necesitan de 7 a 13 minutos por 0,5 kg. El hombro de cerdo deshuesado necesita de 19 a 22 minutos por 0,5 kg.
Pernil sin cocción ahumada
El Departamento de Agricultura de los EE.UU. recomienda calentar los pavos sin cocinar ahumados hasta una temperatura interna de 71 ° C. Estos perniles tardarán más en calentarse en un horno a 150 ° C que los cocidos. Un pernil con hueso necesita de 13 a 15 minutos por cada 0,5 kg para alcanzar ese punto. Los con medio-hueso deben cocinar de 16 a 19 minutos por 0,5 kg. Un trasero de cerdo debe cocinar de 26 a 30 min por 0,5 kg, mientras que un hombro de cerdo deshuesado necesita de 22 a 26 minutos por 0,5 kg. Un rodillo de ombo deshuesado necesita de 26 a 30 min por 0,5 kg.
Pernil fresco sin cocinar
Pernil fresco debe ser calentado hasta una temperatura interna a 71 ° C. En un horno a 150 ° C, un pernil fresco con huesos debe cocinas de 16 a 19 min por cada 0,5 kg. Un pernil fresco deshuesado necesita de 18 a 21 min por cada 0,5 kg, mientras que un pernil con medio hueso debe ser cocido de 26 a 30 min por 0,5 kg.
consideraciones
Siempre asegúrese de probar la temperatura interna de los pernies antes de servirlos, particularmente los que estaban sin cocción. Los hornos de convexión se hacen para dorar la comida rápidamente, así que tenga cuidado en el pernil mientras se cocina. Si el exterior de la carne parece dorar muy rápido, coloque aluminio sobre él para evitar quemarse. El aluminio puede aumentar el tiempo de preparación.