Contenido
Los baños se han convertido en una de las características más importantes de estilo en una casa. No hay razón para no tener el mismo estilo contemporáneo en las encimeras de baño que tiene en el resto de su casa. En el estilo de vida de hoy, el cuarto de baño debe ser un lugar de relajación al final de un largo día, un lugar que refleje su estilo y haga que sus huéspedes se sientan relajados también. Bancadas de cristal y metal contemporáneas son las más nuevas y definitivamente las más elegantes entre las encimeras de baño.
El baño debe ser un lugar de relajación al final de un largo día (Wall mounted vanity from http://www.barefootfloor.com)
tipos
Las encimeras de cristal y metal vienen en varios tipos. Hay aquellas hechas enteramente de vidrio y otras, una combinación de las dos. Hay también encimeras de cristal con pies de madera y armarios de almacenaje. Ellas vienen en modelos de esquina, modelos que no tienen pies y están atrapados en la pared, modelos con pies, pero sin almacenamiento y modelos con pies y almacenamiento.
Modelo de banco con pias superpuestascarácter
Las bancadas de cristal se hacen con vidrio templado que se trata para que se rompe en pedazos pequeños, en lugar de afilados. El metal debe resistir al agua y humedad del cuarto de baño, como el acero inoxidable. Ambos vienen en estilos de cubas simples o dobles, así como superpuestas simples o dobles.
efectos
Las bancadas contemporáneas tienen el efecto de hacer pequeños espacios parecen grandes. Las hechas solamente de cristal son apenas atornilladas a la pared con soportes de acero inoxidable y ocupan poco espacio. Las bancadas de esquina quedan fuera del camino, y las de pies son muy pequeñas. Ellas parecen mezclarse con el fondo, dejando los ojos tomar el resto del espacio.
consideraciones
La primera consideración es si las bancadas de cristal y metal contemporáneas van a combinar con el resto de la decoración. A continuación, hay que considerar el hecho de que usted no tendrá espacio en el mostrador o mucho espacio de almacenamiento. En cuanto al precio, cuestan casi lo mismo que los modelos más tradicionales.
potencial
Las bancadas de cristal y metal contemporáneas tienen el potencial de transformar la atmósfera de un baño común en una de spa relajante. Cuando se utiliza una pieza central y punto focal del baño, usted puede trabajar los otros accesorios a su alrededor y tener suficiente espacio para una bañera de hidromasaje de tamaño cómodo.