Contenido
La testosterona es una hormona esteroide secretada en los testículos de los hombres. Muchos atletas, profesionales y aficionados, optan por hacer su uso para mejorar el desarrollo muscular, fuerza y resistencia, a pesar de que la testosterona es una sustancia controlada. Si ha tomado la testosterona, este artículo servirá como guía de cómo recuperarse de un ciclo y reanudar su producción natural.
instrucciones
Molécula de la testosterona (Benjah-bmm27)-
Después de haber tomado la testosterona, el cuerpo tiene un aumento del nivel de hormonas llamadas andrógenos. Debido al exceso de la oferta de andrógenos, el cuerpo apaga la producción de testosterona natural. Después de dejar de tomar la testosterona, los niveles de andrógenos comienzan a caer y sus niveles naturales de testosterona son muy bajos, haciendo que se pierda masa muscular rápidamente.
testosterona -
El eje hipotálamo-hipófisis-testículos, o HPTA, controla la producción y la liberación de hormonas en el cuerpo. Las hormonas liberadas reviven la producción y la secreción de testosterona en los testículos.
-
Después de tomar la testosterona, el HPTA está prohibido por los andrógenos, que desconectan la producción de testosterona natural del cuerpo. El Clomid puede acelerar la recuperación después de un ciclo de testosterona a través de la reducción de la inhibición de la HPTA, proporcionando el inicio de la producción natural de testosterona por los testículos. Se debe administrar el Clomid cuando los niveles de testosterona están bajos. Si se administra de forma prematura, este medicamento no estimulará la producción natural de su cuerpo. Si se administra tardíamente, la masa muscular se perderá rápidamente.
-
Piense en el tiempo. Esto depende del tipo de testosterona utilizado. Si se utiliza un compuesto o una mezcla de testosterona, entonces será necesario más tiempo para garantizar la caída de los niveles del cuerpo. El Clomid debe tomarse durante tres semanas. Reducir gradualmente la dosis cada semana.
-
La hormona gonadotrofina coriónica humana, o HCG, estimula el crecimiento de los testículos atrofiados durante un ciclo de testosterona. Cuando se toma, la mayoría del HCG se convertirá en estrógeno, por lo que debe ser administrado antes de tomar Clomid. El HCG debe tomarse durante las dos semanas de un ciclo a una dosis de 500-1000 UI / día durante dos semanas.
¿Por qué usted debe recuperarse
consejos
- Tanto hombres como mujeres producen testosterona. Como los hombres producen significativamente más que las mujeres, la testosterona es ampliamente considerada una hormona masculina. Ella produce rasgos masculinos, como voz grave, crecimiento de pelos en el cuerpo y aumento de la masa muscular.
advertencia
- Hay muchos efectos secundarios en la testosterona.Puede causar retención de sal y agua, lo que aumenta la acumulación de líquidos y sodio y resulta en la hinchazón de los tejidos. En los atletas masculinos, la formación de mama puede ocurrir. El acné, el comportamiento agresivo y la calvicie también son posibles. La testosterona se ha asociado con problemas cardiovasculares, presión arterial alta, daño a los riñones y virilización.
Qué necesitas
- Clomid - Estrógeno sintético
- Hormona HCG