Contenido
Es divertido cambiar tu cabello, dejándolo lacio un día y rizado al siguiente. Pero si es día de rizos y no tienes laca para el cabello, necesitarás algunos ajustes para que el peinado dure todo el día.
Paso 1
No use champú. El aceite natural para el cabello ayudará a mantener los rizos sin el uso de spray.
Paso 2
Aplica acondicionador en las puntas dañadas. Puede resultar más difícil rizar el cabello muy dañado. Usar una pequeña cantidad de acondicionador ligero puede ayudar.
Paso 3
Usa un producto para agregar volumen a tu cabello. Actúa principalmente en cabellos finos e inmóviles. Estos productos aportan volumen a las raíces, ayudando a mantener el peinado.
Paso 4
Use un secador de pelo para secar su cabello con la cabeza hacia abajo. Si no tienes un producto específico para dar volumen, secar tu cabello de esta manera ayuda a levantar la raíz. También ayuda a dar movimiento, facilitando el peinado.
Paso 5
Utilice artículos profesionales. Babyliss y los rizadores para el cabello pueden alcanzar altas temperaturas y el calor se distribuye de manera más uniforme a través de ellos. Puedes encontrar estos productos en tiendas especializadas en artículos de belleza.