Contenido
La alabanza por desempeño es una forma de adoración relativamente nueva que se ha vuelto cada vez más popular. Los bailarines suelen utilizar disfraces, cintas o banderas para dar más expresividad a las actuaciones o canciones. Si bien es posible comprar cintas y banderas de cualquier tamaño en línea, puede hacer las suyas con un presupuesto mucho menor. No es necesario que sepas coser.
Paso 1
Cubra una mesa con cartulina o hojas de periódico para proteger la parte superior de arañazos y tintas. Extiende tu tejido con la cara exterior hacia arriba. Utilice unas tijeras para cortar uno de los bordes de 60 cm con un patrón curvo, en zigzag o perforado. Cubrir todos los bordes con pintura de colores complementarios o similares y dejar secar.
Paso 2
Dale la vuelta a la tela. Pasa un hilo de pegamento para tela o pegamento caliente a lo largo del borde opuesto del corte decorado de la tela. Si quieres colocar un palo para sujetar la bandera, colócalo sobre el pegamento y déjalo secar. Dale al palo un giro fuerte y pega. Si tu equipo quiere usar las banderas sin cables, haz un pliegue de aproximadamente 2,5 cm en el borde opuesto del corte decorado y pégalo. Esto hará que la bandera sea más fácil de sostener.
Paso 3
Decora la tela con pinturas o lentejuelas para complementar tu baile. Algunas ideas de patrones incluyen hacer que los bordes parezcan alas de ángel, pintar o teñir la tela para que parezca un arco iris, o pintar palabras de construcción en banderas, como "Gloria". "y" Hosanna ".