Contenido
La araña es una de esas criaturas que le causará escalofríos. La mayoría de las arañas son completamente inofensivas, pero si vemos alguna, la mayoría de nosotros tiende a huir gritando. Si no es del tipo que le gusta matarlas, usted puede hacer un repelente que las mantendrá alejadas en primer lugar. Estos repelentes caseros son mucho más baratos de hacer y no contienen componentes químicos peligrosos, problema común con los que se venden en las tiendas.
Mantenga las arañas alejadas con repelentes caseros, inofensivos para los niños y los animales domésticos
Aceite de citronela
Todos saben que la citronela repele mosquitos, pero ella también rechaza arañas. Parece que la mayoría de los insectos detesta el olor de la citronela. Se puede utilizar esa información para hacer un repelente de arañas. Tome un cuarto de agua caliente y agrega una cucharadita de detergente de limón. Añadir cinco gotas de aceite de citronela. Mezclar todo y colocar en un frasco de spray. Pulverice las áreas de la casa donde haya visto arañas. Hazlo una vez por semana para mantener las arañas alejadas. Se puede también quemar algunas velas de citronela en las habitaciones de la casa donde hay más arañas.
Aceite de Nim y Aceite de Malaleuca
Los aceites de nim y de malaleuca se venden en tiendas de productos para la salud, para tratar muchos problemas de piel. Acontece que las arañas los detesta, haciéndolos perfectos para usar en un repelente de arañas. Si no puede encontrar estos aceites, puede comprarlos en línea en Vitacost (véase Recursos). Para hacer el repelente, llene una jarra con un cuarto de agua tibia. Añadir dos cucharas de detergente. Añadir 30 ml de aceite de nim y cinco gotas de aceite de malaleuca. Mezclar los ingredientes y colocar la solución en un frasco de spray. Pulverice todas las áreas de la casa donde haya visto arañas entrando y saliendo. Si no está seguro, pulverice por toda la casa. Es seguro para los animales domésticos y los niños pequeños. Repita una vez por semana para mantener las arañas alejadas.
Aceite de coco
Coloque un poco de vinagre en una botella de spray y agregue diez gotas de aceite de coco. Pulverice suavemente todas las telas de araña dentro y alrededor de la casa. Esto ayudará a disolverlas e impide a las arañas construir nuevas. El producto pulverizado es inofensivo para los niños y los animales, y se puede hacer rápidamente. Se debe tener cuidado sólo al pulverizar la mezcla cerca de cualquier tipo de tejido. Pruebe el tejido antes para asegurarse de que la solución no va a manchar de algún modo. Usa tantas veces como quieras.