Cómo hacer patatas fritas en el horno de forma casera

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer patatas fritas en el horno de forma casera - Artículos
Cómo hacer patatas fritas en el horno de forma casera - Artículos

Contenido

Las patatas fritas son un plato práctico y sabroso para cualquier comida. Ellas van bien con hamburguesas, pollo cocido o frito, costillas y casi cualquier plato principal que usted cree. Las patatas fritas que generalmente son frías en grasa tienen una reputación de no ser sanas. En realidad, la grasa que no es sana, no las patatas. Por lo tanto, es posible asar las patatas fritas utilizando algunos ingredientes simples, limitando el consumo de aceite. Las patatas Russet son a menudo citadas por su contenido de baja humedad y almidón como una apuesta segura para hacer patatas fritas sabrosas.


instrucciones

Sumergir las patatas fritas en el ketchup o la salsa de barbacoa para agregar un poco de sabor (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Limpiar varias pequeñas patatas con un casquillo y con agua fría para remover toda la suciedad, pues las patatas se cultivan en el suelo, siendo importante frotelas y dejarlas bien limpias.

  2. Pelar las patatas con un pelador de verduras. Enjuague las patatas con agua fría.

  3. Cortar las patatas al medio y luego cortar rebanadas largas y verticales con un cuchillo apropiado. "Usar el cuchillo apropiado es importante para cortar verduras y carnes, pues utilizar un cuchillo muy afilado y grande puede ser perjudicial", afirma Knives Kitchen.com. "Haga un corte horizontal a través de las rebanadas para obtener patatas en formas más pequeñas.


  4. Forra una bandeja con papel de aluminio. Coloque el aceite para que las patatas no se peguen. Utilice una cantidad mínima de aceite de oliva; eschiche tres a cuatro veces, y luego separe el aceite en el aluminio con un papel toalla para no llenar las patatas de aceite. El objetivo es asar las patatas y no freírlas.

  5. Disponga las rebanadas de patata en una sola capa sobre la bandeja. Colocar ligeramente el aceite de oliva, espolvorear sal y hierbas a gusto. Algunos buenos condimentos son: sal, ajo, colora o incluso queso parmesano.

  6. Asa a 204 ° C durante 15 minutos. Después de ese tiempo, gírelas con las manos o la espátula para evitar que se peguen y para asegurarse de que cocinan bien. Continúe asándolas por otros 15 minutos.

  7. Utilice un recipiente forrado con papel toalla para absorber el aceite de las patatas. Transfiera las patatas a la vasija, dejándolas enfriar un poco antes de servir.


Qué necesitas

  • patatas
  • Cuchillo de lavavajillas
  • Descascador de verduras
  • cuchillo
  • parrilla
  • Papel aluminio
  • aceite de oliva
  • especias
  • espátula
  • cuenco
  • Toalla de papel