Contenido
Amarrar sus zapatos es algo que usted aprendió mientras que el niño y atar los cordones probablemente es una costumbre como adulto. A pesar de poder hacerlo sin prestar mucha atención, muchas veces usted debe enfadarse con la razón por la cual se desataron con tanta frecuencia. Si esto le sucede mucho, usted es un peligro ambulante, ya que podría tropezar sobre los cordones y lastimarse gravemente. Si ese es usted, es hora de experimentar un nudo diferente, uno que evite que sus cordones se desaten y le mantenga seguro sobre sus pies.
instrucciones
Mantenga los zapatos atados usando un nudo doble (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Amarra tus zapatos normalmente, cogiendo un lazo en cada mano y cruzando el izquierdo sobre el derecho y tirándolo a través de la lazada que se formó cuando cruzaste los lazos.
-
Crear una lazada con el lazo izquierdo de su zapato y enrollar el derecho firmemente alrededor de la lazada, creando una vuelta con ese lazo y tirándolo por debajo de él mismo donde está enrollado alrededor de la lazada izquierda. Tire de ellos firmemente para completar el proceso de atar el zapato.
-
Tome una lazada en cada mano y cruce la izquierda sobre el frente de la derecha, tirando de la primera a través del círculo creado con el cruce.
-
Tire de las dos lazadas firmemente y lo más apretado posible manteniendo la comodidad de sus pies. Ahora sus zapatos están bien atados y no se desatan.