Contenido
Muchos adultos tienen buenas memorias de cuando jugaban con masa de modelar en la infancia. De dar forma, salpicar y modelar a hacer una variedad de ciertos tipos de vasos en el horno para crear estatuas y piezas decorativas caseras, hay varias actividades que los niños pueden hacer con la arcilla.
Niños jugando con arcilla (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Haga su propia arcilla
Haga su propia arcilla o masa de modelar con materiales caseros comunes como la sal y la harina. Las masas caseras se pueden pintar en los colores que desee ya que usted puede mezclar con colorante alimenticio y son completamente seguros para comer. Una receta implica llevar 2,5 tazas de agua para hervir y añadir 2 tazas de sal. Añada entonces el agua con sal a 4 tazas de harina en un tazón. Amasar la masa y asegúrese de 2 a 3 horas en el horno a una temperatura de 120 ºC.
Un kit de arcilla de modelado
Crea un kit de arcilla para modelar para que los niños modelen su arcilla. Asalte los armarios de la cocina para buscar estampas, exprimidor de ajo y rollo de madera. Cortadores antiguos de pastel pueden ser divertidos para los niños. Busque elementos que harán impresiones interesantes en la arcilla como conchas.
Piezas de cerámica
La mayoría de las arcillas no se endurecer correctamente en un horno casero, pero hay variedades que usted puede encontrar en casi todas las tiendas de artes y oficios que se pueden calentar en el horno casero. Utilice una de estas variedades con los niños para hacer proyectos más duraderos, como el peso del papel y los vasos. Usted puede hacer también las perlas.