Contenido
"Assassin's Creed" no se limita a una serie de asesinatos, también puedes monederos enemigos y objetivos neutrales. Robar carteras civiles puede meterte en problemas con las autoridades si te atrapan; sin embargo, estas misiones estarán disponibles con el tiempo. En ellos debes elegir un objetivo específico para un objetivo determinado. Mantener presionado el botón correcto mientras golpeas a tu objetivo hará que abras tu bolso y robes lo que quieras.
Paso 1
Encuentra el objetivo de la misión en el mapa y ve a esa ubicación. Manténgase lo suficientemente cerca del objetivo para escuchar la conversación, pero no lo suficientemente cerca para que lo noten. Esto puede requerir algunos intentos para obtener la distancia correcta. Pon tu visión en el objetivo para empezar a escuchar tu conversación.
Paso 2
Siga al objetivo después de que termine la conversación. En la mayoría de las misiones de carteristas, el objetivo caminará a un ritmo normal, así que camina a la misma velocidad y acércate. Los objetivos de estas misiones están en guardia, así que no corras hacia ellos ni hagas nada hostil que los haga huir.
Paso 3
Mantén pulsado el botón "B" en Xbox 360, "Circle" en PlayStation 3 o "Shift" en PC, mientras sigues a tu objetivo, para robarlo. Haga esto cuando el objetivo mire hacia adelante o será notado y perderá la misión. Si tiene éxito, el objetivo se dará la vuelta y comprobará que falta algo en su bolso, pero no sospechará de su participación.