Contenido
La pintura de rostro es a menudo apreciada por niños y adultos en fiestas y eventos. Muchas personas usan pintura de rostro para Halloween, en lugar de usar una máscara. Con la variedad de colores y tintas faciales lavables disponibles, y un poco de imaginación, usted puede pintar obras de arte originales en la cara de cualquiera.
La pintura facial es un arte que le permite expresar su personalidad creativa (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
El básico de la pintura facial
Independiente del diseño escogido, la técnica básica para la pintura de rostros continúa siendo la misma. Además de la tinta, usted también necesitará un lápiz delineador. Antes de pintar, haga el dibujo en la cara de la persona que usted pintará. Utilice un delineador de color claro en ese proceso para que no interfiera en su diseño. Usted también necesitará polvo de arroz que la tinta no se escurre. Usted puede comprar este material en tiendas especializadas o papelerías. Ellos son seguros para la piel.
animales
Utilice una fotografía de su animal favorito y vuelva a crear su cara en la cara de alguien. Un tigre, león, serpiente, lobo o leopardo son buenas opciones. Pinte el color base del animal en la cara primero, a continuación, utilice negro o marrón oscuro para realzar los detalles de los ojos o añadir los bigotes y escamas. Mezclar tonos claros y oscuros de color para obtener un efecto de color más natural.
Monstruos y criaturas místicas
Monstruos y criaturas mitológicas son buenos temas para la pintura facial. Estos diseños envuelven una gama de colores, desde blanco a verde. Mezclarlas permite crear mejores efectos para la criatura. Por ejemplo, si desea hacer el rostro de Frankenstein, una capa de tinta verde mezclada con negro puede dar un efecto más aterrador, más realista que usar un verde brillante. Hadas, duendes y mariposas también son divertidos de crearse. Utilice un poco de purpurina en estos proyectos (aplíquese mientras la tinta todavía está mojada) para añadir un toque de brillo.
Pintura con efectos
Los efectos funcionan bien y dan vida a proyectos de pintura de rostro. Si usted pintar un rostro de princesa o mariposa, una tiara brillante o varita mágica puede ser una buena adición. Para los animales, las garras en los dedos pueden ayudar a dar vida al proyecto. Utilice la tinta facial en las manos para combinar con el diseño en la cara.