¿Cómo David Copperfield realiza sus hechizos?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo David Copperfield realiza sus hechizos? - Artículos
¿Cómo David Copperfield realiza sus hechizos? - Artículos

Contenido

David Copperfield es uno de los más conocidos mágicos del mundo. Famoso por sus conciertos elaborados, en los que consigue levitar y hasta desaparecer, el ilusionista sorprendió a las audiencias por muchos años y es uno de los favoritos de personas de todas las edades.


Aprende algunos trucos de magia de David Copperfield e impresiona a tus amigos (John Rowley / Photodisc / Getty Images)

levitación

Las luces del escenario se enfocan en Copperfield, que de repente, sin ningún esfuerzo, es capaz de levantar sus pies y levantarse en el aire, aparentemente flotando frente a una audiencia estupefata. Él "vuela" hacia adelante y hacia atrás sobre el escenario y llega incluso a girar y quedarse parado en el aire sobre una platea mesmerizada. Todo está hecho con un preciso sistema de hilos, con un equipo de profesionales que hace que el público realmente cree que él está levitando. Antes del rendimiento de vuelo, el mago viste una especie de armadura que está escondida bajo su ropa y en la que los hilos están atrapados. Muchas veces, para distraer a la audiencia para que pueda salir rápidamente después de "levitar", Copperfield puede traer al escenario otro mágico para hacer un pequeño truco o exhibir una película sobre la historia del vuelo. Un escenario de fondo especial es necesario para ocultar los hilos, y puede ser tanto un telón de fondo lleno de información como uno que tenga los mismos colores de los hilos. Otro efecto de escenario se puede obtener utilizando un ventilador para balancear la cortina de fondo. Esto va a crear un efecto ondulatorio y hacer aún más difícil la visión de los hilos, que van a estar contra la cortina moviéndose en primer plano. Los hilos son entonces atrapados en una serie de poleas pesadas y resistentes y Copperfield se convierte en un verdadero muñeco humano. Generalmente son necesarias dos personas para operar el sistema, pero más asistentes pueden ser necesarios dependiendo de lo complicado que sea el truco. Por ejemplo, si el mago quiere crear la ilusión de levitar dentro de una caja o de un contenedor de vidrio, se seguiría el mismo procedimiento. Los hilos se colocan a ambos lados de la caja y Copperfield seguiría siendo elevado por encima del suelo. Él podría incluso dar saltos y cambalotes, ya que los hilos todavía estarían conectados a la armadura, garantizando su seguridad.


Cómo hacer que un avión Jumbo desaparezca

Este truco es uno de los más importantes espectáculos de desaparición de todos los tiempos y ha sido presentado en vivo por la televisión varias veces, sorprendiendo al público hasta hoy.

Un avión jumbo aterriza en la pista, mientras una multitud de curiosos se reúne. El avión se conduce hacia una zona en la pista de aterrizaje. Después de estacionado, el equipo desembarca, mientras que la audiencia puede ver el avión de todos los lados, tanto en vivo como de sus casas, por la TV. El área está completamente iluminada con reflectores que apuntan al avión. Copperfield manipula las luces para que encendan y apaguen, como en flashes. Cuando las luces se encienden de nuevo, el avión desapareció. Los reflectores están dirigidos al avión pero todo lo que se ve es un espacio negro.

De la misma manera que el avión desapareció, reaparece. Después de que las luces se apaguen y se enciendan otras veces, el avión ahora está de vuelta sano y salvo sobre la pista. Hay una red usada en la producción de escenario que se fija en cada uno de los enormes focos que rodean el avión. Inicialmente, cuando el Jumbo llega a la pista, hay una abertura entre los focos de luz que no tiene la red, permitiendo su paso. Los técnicos sostienen este pedazo de red por último mientras que los motores están siendo apagados y el equipo desembarca del avión. Parece que están preparando los enormes reflectores para la iluminación, pero en realidad dejan todo listo para el truco de ilusionismo. Cuando esta red se utiliza en las producciones de escenario, ofrece un fondo para varios tipos de escenas.


La iluminación adecuada puede dar la ilusión de escenarios que se transforman, y cuando la escena se ilumina, puede ver la imagen que aparece en la red. Cuando el objeto se ilumina de frente, se puede ver a través de la red. Con el avión, los reflectores se colocan de tal manera que en algún punto del espectáculo, la audiencia puede ver directamente a través de la red y el avión se ve claramente. Como el asfalto de la pista de aterrizaje también es negro, la impresión que se tiene cuando el avión desaparece es que sólo se ve el suelo donde estaba previamente. Cuando el avión reaparece, la red del escenario se bajará mientras las luces están apagadas. Cuando las luces se encienden de nuevo, el avión reaparece.

La situación en que el truco se realiza determinará el posicionamiento de la red. Si el público está justo delante del avión, simplemente mascara la parte del avión que el público puede ver. Utilice más de la red especial para crear más ángulos, incluso envolviendo el avión entero, si es necesario. Cuando se utiliza la iluminación apropiada, ni la cámara ni el ojo humano pueden ver a través de la red.

Cómo hacer desaparecer la Estatua de la Libertad

David Copperfield es un maestro del ilusionismo con la gran habilidad de controlar el tiempo. Por lo tanto, realizar un truco de esta grandeza es bien posible para un mago tan talentoso.

El mismo tipo de red especial utilizado para hacer desaparecer el avión se utiliza aquí. Hace años, cuando la estatua estaba siendo construida, andamios y plataformas la envolvieron completamente, ocultando la estatua.

Estas son las herramientas probablemente más utilizadas por Copperfield para atrapar la red y realizar una ilusión tan elaborada. El público ve dos torres en un escenario que sostiene un arco para sostener enormes cortinas usadas para ocultar la estatua.

La estatua sólo es visible para las cámaras de televisión y para el público que asiste todo en vivo a través del arco. Las cortinas se cierran, mientras que Copperfield habla de manera poética con la multitud para desviar la atención, y, sin que el público se dé cuenta, el escenario se vuelve lentamente.

Cuando las cortinas están abiertas, la estatua está en realidad escondida detrás de una de las torres, pero la audiencia ve apenas el espacio vacío en el agua. La Estatua de la Libertad desapareció.

Las dos torres son tan intensamente iluminadas que aunque la estatua no estaba completamente escondida por el escenario, el público quedaría "ciego" por la intensidad de la luz.

Para este show, Copperfield también monta dos halos de luz, uno localizado alrededor de la estatua y otro en un área secreta que sólo él conoce. Cuando el truco sucede, su equipo simplemente apaga las luces que están enfocadas en la estatua y encienden el otro conjunto, de manera que los helicópteros pueden circular y mostrar que la Lady Libertad, como es conocido el monumento, desapareció de verdad.

El truco de la tarjeta de la luna

David Copperfield es conocido no sólo por sus elaboradas producciones de escenario, sino también por sus desafiantes trucos con cartas. El truco de la carta de la luna es antiguo y practicado por él y otros magos para sorprender a la audiencia.

Cada miembro de su audiencia recibe nueve cartas antes del inicio del show. "Ocho de estas cartas están en blanco, pero una muestra la imagen de la Luna. En lugar del tradicional" escoja una carta, cualquiera ", Copperfield habla al público desde el principio que la carta elegida es la de la Luna.

Con poco esfuerzo y una técnica de barajadura muy bien entrenada, él es capaz de encontrar la carta de la luna en las manos de todos. Para hacer este truco, diga a sus amigos que usted es capaz de leer la mente de las personas, pero que la comunicación telepática es débil, así que sólo las imágenes se pueden transmitir, y no cosas muy complejas.

Una baraja común es perfecta para esto, ya que todas las cartas tienen imágenes en ellas. Elige a un voluntario de tu audiencia y explícate que tienes varias cartas y que las dividir en tres cartas en la pila tres, la cuarta carta en la pila cuatro, etc. Cuando termine, pregunte al voluntario qué pila contiene la carta elegida por él (la carta puede estar en la misma pila o puede haber sido movida).

Vuelva a colocar las cartas de las tres pilas. Asegúrese de que está colocando la pila que contiene la carta elegida entre las otras dos pilas. Diga que usted está empezando a percibir algo borroso y que tendrá que dividir las pilas de nuevo para asegurarse de que la imagen que está viendo es la correcta.

Por la tercera y última vez, tome la carta de arriba y colóquela en la pila uno, la segunda en la pila dos, la tercera en la pila tres y así sucesivamente.

Pregunte nuevamente al voluntario en que pila la carta elegida y vuelva a reunir las tres pilas, asegurándose de colocar la pila con la carta elegida entre las otras dos. Finja que está visualizando la carta mientras se comporta de manera misteriosa, toma cada una de las cartas, y sostiene por algunos segundos, y luego déjala caer.

Cuando usted tome la carta número 11, sosténgala y muestre a su audiencia que ésta es la carta elegida por el voluntario.

En el caso de Copperfield, la carta elegida será la quinta carta, ya que generalmente hace el truco con sólo nueve cartas. Después de barajar, sólo habrá cuatro cartas blancas antes de que encuentres la Carta de la Luna y cuatro cartas blancas después de ella.