Contenido
El boxeo es una manera excelente para mantener a los niños en forma, aprender autodisciplina y ganar confianza. Los entrenamientos y ejercicios adecuados ayudan a los niños a aprender las partes básicas del deporte y quedarse seguros en el ring. Como cualquier otro deporte, los ejercicios de boxeo para niños deben ser abordados un poco diferentes que el entrenamiento para adultos.
instrucciones
Ayudar al niño a tener una postura correcta y realizar los movimientos de forma adecuada (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Se calienta con su joven boxeador. El calentamiento y el estiramiento adecuados antes de un ejercicio físico previene lesiones musculares. Deje sus músculos calentados corriendo levemente o haciendo algunos polichinelos. Una vez que su frecuencia cardiaca está elevada, alargue los músculos, prestando una atención especial a las pantorrillas, cuádriceps, músculo posterior del muslo, espalda, hombros y cuello. Cuente hasta 20 antes de cambiar al siguiente estiramiento.
-
Continúe su calentamiento saltando cuerda. Usted puede liderar al boxeador en ejercicios con la cuerda o puede supervisarlo. Saltar la cuerda mejora la resistencia y la agilidad. Instruir al niño a mover la cuerda a un ritmo rápido y evitar simplemente saltar hacia arriba y hacia abajo en su lugar. Mueve hacia delante, hacia atrás y hacia los lados mientras salta la cuerda.
-
Enseñe la postura apropiada del boxeo al niño. Una buena postura debe ser cómoda y equilibrada. Para realizarla, el boxeador debe colocar el pie izquierdo en el suelo para que sus dedos estén apuntando a la 1 hora del reloj y su rodilla esté en el 12. El pie derecho debe quedar detrás del cuerpo, proporcionando estabilidad y equilibrio.
-
Instruye a tu joven boxeador a ejecutar jabs, puñados cruzados y uppercuts. Usa los blancos para interceptar los golpes. Evalúe la precisión y velocidad de los golpes y proporcione críticas constructivas así como elogios. Mueve los blancos de la mano para que tu boxeador tenga la oportunidad de ajustar tu postura. Conforme él ejecuta un golpe, la pierna del frente debe girar y ella debe girar en la cintura para proporcionar más fuerza.
-
Instruye a tu boxeador a golpear girando el cuerpo, manteniendo el codo hacia arriba y continuando el movimiento. Después de cada golpe, los guantes del niño deben ir hacia delante de la cara para protegerlo de su oponente. Haga que el boxeador dé espacios de tiempo entre los golpes y corrija la técnica según sea necesario. Su boxeador debe también enfocarse en la respiración adecuada entre los golpes.
-
Inserte una bolsa de boxeo y una bolsa de velocidad al niño una vez que esté cómodo en golpear los blancos con las técnicas adecuadas.
-
Lucha con tu boxeador. Asegúrese de que esté utilizando el equipo de seguridad adecuado, incluido un protector bucal y equipo de cabeza. Dar muchas oportunidades para que él haga combinaciones y bloquee sus golpes.
instrucciones
advertencia
- Tenga conciencia de las capacidades del niño. El boxeo es un deporte peligroso. Los boxeadores jóvenes deben luchar sólo con otros luchadores con un tamaño aproximado y con habilidades similares.
Qué necesitas
- Hojas de mano
- cuerda
- Bolsa de boxeo
- Bolsa de velocidad