Maneras de comer arándanos

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Maneras de comer arándanos - Artículos
Maneras de comer arándanos - Artículos

Contenido

Los murales son probablemente más conocidos por su inclusión en dulces, como tortas y pasteles. Hay muchas otras maneras de incorporarlos en su dieta. El arándano es un alimento libre de grasa, relativamente bajo en calorías, una taza de ellos contiene sólo 80. Los arándanos también son ricos en vitamina C, un elemento esencial en el mantenimiento de un sistema inmunológico sano.


El arándano es una gran fuente de fibra y vitamina C (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

yogur

Mirtilos y yogurt son una excelente combinación. Estos alimentos, por su cuenta, ya ofrecen mucho valor nutricional, pero cuando los combina, el beneficio es aún mayor. El yogur es una gran fuente de proteínas y calcio. Los mirtilos son ricos en fibra, vitamina C y manganes. La fruta se combina con casi cualquier tipo de yogurt, incluyendo los sabores de arcilla, vainilla y otros, como el limón, la fresa o la frambuesa.

cereal

Mirtilos son una gran adición a su cereal matinal. Aunque un tazón de cereal con leche por la mañana es una gran manera de agregar granos y productos lácteos en su dieta, no incluye frutas frescas que son una parte esencial de una dieta equilibrada. Una manera simple de agregar más frutas en su dieta es agregar el arándano en su cereal preferido. Esto funciona con cualquier variedad de cereal, ya sea de trigo, maíz o arroz.


Panqueques de arándano

El arándano funciona muy bien cuando se incorpora a la masa de panqueque. Sólo tienes que recoger una receta existente de panqueques, añadir un puñado de arándanos en la masa y mover bien. Haga las panqueques como lo haría normalmente, dorando ligeramente en cada lado. Agregar un poco de mantequilla o su jarabe preferido. El jarabe de arce funciona bien, pero usted también puede utilizar jarabe de arándano para realzar aún más el sabor.

bocadillo

El arándano también puede ser comido como una merienda. Si se han cosechado frescos o comprados en un supermercado, todo lo que necesita hacer es lavarlos con un poco de agua tibia y ellos estarán listos para comer. Otra forma de comer arándanos es secárselos en un deshidratador de alimentos. En cuanto estén deshidratados, úsalos como un sustituto para pasas en recetas, coma con granola.