Cómo hacer boquillas de papel

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer boquillas de papel - Artículos
Cómo hacer boquillas de papel - Artículos

Contenido

Las boquillas de papel son un diseño rápido y fácil que usted puede hacer para completar una fantasía, además de mantener a los niños ocupados en un día de lluvia. Utilice papeles más gruesos y resistentes, como papel de cartón; así el pico durará más. Pida a sus hijos para decorar el papel antes de montar la estructura. Recuerde ayudarles con la tijera, o hacer los cortes usted mismo.


instrucciones

Utilice papeles de colores diferentes (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    Boquilla recortada

  1. Coloque el papel sobre una superficie de trabajo plana. Dibuja dos triángulos con todos los lados iguales. El ángulo superior debe medir 120 grados, y los dos inferiores, 30 grados cada uno.

  2. Recorte los triángulos. Utilice el taladro de papel para hacer un agujero en cada esquina de 30 grados.

  3. Coloque dos triángulos lado a lado, con las esquinas de 120 grados apuntando hacia usted. Coloque una esquina de 30 grados de un triángulo por encima de una esquina del otro, alineando los agujeros.

  4. Pase un elástico por dentro de los agujeros superpuestos. Pase una de las puntas por dentro del propio elástico y tire con cuidado para apretar.


  5. Sobreponga los otros dos agujeros y pase un elástico por dentro de ellos, repitiendo el proceso anterior. Para usar la mascarilla, pase los elásticos detrás de sus orejas y coloque la boquilla delante de su boca.

    Boquilla de origami

  1. Utilice una hoja de papel de 20 cm por 28 cm. Coloque el papel sobre una superficie plana, con los lados más pequeños en la vertical con respecto a usted. Dobla por la mitad, uniendo los lados más pequeños.

  2. Vuelva a uno de los lados más pequeños hacia atrás, alineando el borde del papel con el primer plegado. Presione en el nuevo pliegue para que quede bien marcada, luego haga lo mismo con el otro lado.

  3. Gire el papel para que el lado más grande quede en la vertical con respecto a usted. Abra el pliegue que usted hizo por último y traiga la quina de la derecha hacia abajo, alineándola con el centro del pliegue. Dobla también la quina de la izquierda, de modo que las dos se encuentren en el centro del papel y toda la parte superior se parezca a un triángulo.


  4. Dobla el papel al centro nuevamente en el pliegue central. Ahora usted debe tener una figura con cuatro lados que parece un triángulo con la parte de arriba recta.

  5. Gire el papel en el lateral y haga un corte de 2 cm en el centro de la parte recta inferior. Gire hacia arriba las abas formadas con el corte.

  6. Pase sus dedos por dentro del papel, sosteniéndolo en el corte. Tire de los lados hacia afuera hasta que el papel se dobla. Utilice el taladro de papel para hacer agujeros en estas pestañas y pase los elásticos de goma por ellas, si desea usar la boquilla.

Qué necesitas

  • Hoja de papel del mismo tamaño de una hoja de papel oficio
  • lápiz
  • tijeras
  • Perforador de papel
  • Elásticos de goma