Cómo bloquear Firefox con contraseña

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo bloquear Firefox con contraseña - Electrónica
Cómo bloquear Firefox con contraseña - Electrónica

Contenido

¿Quiere tener un control total sobre quién accede a Internet con Firefox? Aprenda a bloquearlo con una contraseña de forma fácil y rápida. Asegúrese de que nadie pueda acceder a Internet con este navegador sin su permiso.

Paso 1

Cierre Firefox si se está ejecutando. Para bloquear el navegador, primero debe verificar que no se esté ejecutando. Si no está seguro del estado del programa, presione las teclas "Ctrl", "Alt" y "Eliminar" simultáneamente para mostrar todos los programas en ejecución.

Paso 2

Vaya al menú "Inicio" y haga clic con el botón derecho en el icono de Firefox. Seleccione "Propiedades" en el menú "emergente". Aparecerá el cuadro de diálogo "Propiedades" de Mozilla Firefox.

Paso 3

Haga clic en la pestaña "Seguridad".

Paso 4

Seleccione el usuario o grupo de usuarios a los que desea denegar el acceso al programa y haga clic en el botón "Editar". Si el nombre de usuario no aparece, haga clic en "Agregar", ingrese el nombre de usuario y haga clic en "Comprobar nombres". Ahora debería poder agregar o denegar el acceso al programa para el usuario seleccionado haciendo clic en las opciones en el cuadro "Permisos". Edite las opciones para cada usuario o grupo de usuarios al que desee denegar el acceso. Haga clic en "Aplicar" después de editar para cada usuario. Cuando termine, haga clic en "Aceptar". Luego haga clic en "Aceptar" para que se aprueben los cambios. Ha bloqueado el programa y los usuarios ahora necesitarán una contraseña para acceder a su cuenta de usuario desbloqueada. Después de iniciar sesión en su cuenta de usuario, no tendrá que enviar la contraseña para acceder al programa.


Paso 5

Para comprobar si Firefox está bloqueado, intente abrir el programa con una cuenta bloqueada. Para ello, cierre la sesión de su cuenta de usuario e inicie sesión con los datos de usuario que había bloqueado. Si no puede acceder al programa, el bloqueo de Firefox se ha realizado correctamente.