Contenido
El bloqueo de redirecciones cuando visita sitios le permite ver cuáles desea visitar, incluso si esos sitios incluyen códigos de redireccionamiento dentro del HTML de sus páginas. Puede bloquear el código que hace que los navegadores de Internet redirijan, sin embargo, el proceso que debe seguir para bloquear varía según el navegador que esté utilizando. Cuando se cambia la configuración del navegador, no tendrá que volver a cambiarla para continuar deteniendo los redireccionamientos a menos que vuelva a la configuración anterior.
Paso 1
Abra su navegador Opera y haga clic en el menú "Preferencias". Haga clic en "Avanzado". Seleccione "Red" y desmarque el botón junto a "Habilitar redireccionamiento automático". Haga clic en Aceptar".
Paso 2
Abra su navegador Firefox y haga clic en el menú "Herramientas". Seleccione "Opciones" y "Avanzado". Haga clic en la pestaña "General" y seleccione "Alerta cuando los sitios intenten redirigir o recargar la página" en "Accesibilidad". Haga clic en Aceptar".
Paso 3
Abra Internet Explorer y haga clic en "Herramientas", luego en "Opciones de Internet". Haga clic en la pestaña "Seguridad" y marque el botón "Nivel personalizado". Haga clic en "Varios" y marque la casilla "Desactivar" junto a "Permitir META REFRESH". Haga clic en Aceptar".