Contenido
La piel de los labios es más fina que en la cara y no contiene glándulas sudoríparas, para evitar el resecamiento. Los labios pueden oscurecerse o parecer irregular en el color debido a la pigmentación provocada por la exposición excesiva a la luz solar directa o las hormonas. El uso excesivo de lápices de labios con colores artificiales y productos químicos provoca más daño. Aquí hay algunos métodos simples para añadir color natural y brillo a los labios.
instrucciones
Añadir color a los labios sin usar el lápiz labial-
Aplique el jugo de limón, junto con la glicerina en los labios antes de ir a la cama por la noche. El limón es un blanqueador natural, que ayuda a eliminar manchas con el uso regular y da una uniformidad natural a los labios.
-
Humedezca los labios con agua y aplique una capa de vaselina. Bata ligeramente la canela en polvo en sus labios y, cuando empiece a formarse en pocos segundos, frote hacia fuera la canela en suaves movimientos circulares usando la punta del dedo. Esto exfolia las células muertas y aumenta el flujo de sangre. Lave con agua para tener labios de color rosa suave.
-
Corte una rebanada de remolacha y frote en sus labios para un tono rojo-púrpura natural.
-
Caliente vaselina en el microondas durante 20 segundos y mezcle el colorante alimenticio de su elección para alcanzar el color deseado. Deje enfriar y aplique en los labios para un brillo natural.
-
Comprar tintes de labios disponibles en tiendas como Sephora. Los tintes labiales están hechos de pigmentos naturales ricos en colorantes. Aplique una fina capa del tinte, deje secar y cubrirla con vaselina o un gloss para un efecto de brillo puro.
Qué necesitas
- Jugo de limon
- Canela en polvo
- jalea de petróleo
- remolacha
- colorante
- Tintas de labios