Contenido
Saber cómo estilizar tu pelo puede ser una tarea difícil. Se vuelve aún más difícil cuando usted también necesita determinar qué corte de pelo se combina con la forma de su cara. Usted debe prestar atención a la forma de su cara y determinar lo que le embellecer más. Afortunadamente, no es difícil determinar qué estilo se combina con usted, ya que hay muchas opciones independientes del pelo ser corto o medio largo.
Hay varios estilos que se ven bien con caras redondas (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
Cortes cortos
El bob corto es una buena elección, ya que el corte elegido debe contener capas para aumentar el volumen y la forma. Como usted tiene la cara redonda, va a querer algo para afinarlo, que se alcanza con una longitud al mínimo hasta la barbilla. No escoja este corte si tiene un pelo crespo o ondulado, a menos que desee alisarlo, porque si se queda más corto que la altura de la barbilla, dejará la cara más redonda.
Un corte corto en capas con puntas finas es mejor que un corte recto, que dejaría la cara más redondo y no traía ninguna ventaja para el cabello fino. Utilice las capas para dar la ilusión de un pelo más grueso, también dejando la cara menos redondo, utilice franjas laterales largas para ayudar a afinarlo. Utilice franjas largas en lugar de cortas. También es posible el pelo a la altura de la barbilla o un poco más largo.
Cortes medios
Las capas en la longitud de los hombros darán volumen al cabello y quitar el redondo de la cara. También son adecuadas por no ser difíciles de cuidar, no hay mucho pelo para cuidar, ya sea en el lavado o en la estilización. No haga capas en la parte superior de la cabeza (es decir, por encima de las orejas). Usted puede, sin embargo, agregar peso a la parte superior de la cabeza para equilibrar la cara, dando la impresión de una cara más alargada.
El bob de longitud mediana es, de hecho, una de las mejores opciones para usted. Él dejará su pelo fino con una apariencia más voluminosa. Opte por un bob en capas angulares para alargar la cara con franjas laterales largas.
Cortes largos
Las capas largas harán maravillas tanto por el pelo fino como por el rostro redondo. El pelo largo siempre retira parte de la atención de la forma de la cara y hace que parezca más ovalado mientras que las capas afloran el cabello. Una vez más, no haga capas concentradas en la mitad superior de su cabeza, pues esto hará que el rostro parezca más redondo. Enfatiza las capas inferiores. Usted puede, como se mencionó, añadir peso en la parte superior de la cabeza para que la cara se vea menos redonda.
Otra opción es dejar el pelo largo y ondulado. Opta por ondas leves para encuadrar y completar sus rasgos. Las olas dejará el pelo más pesado mientras la longitud, como se dice, disminuirá el redondo de la cara.