Contenido
Un filete de alquitrán es un corte hecho a partir de una de las mejores y más jugosas partes comestibles de la vaca. De acuerdo con el sitio Brentwood Trading Group, el alcatra es a veces servido con el hueso, principalmente en buenas parrillas. La humedad y la grasa que acompañan el hueso son responsables de enriquecer el sabor del corte, que es un poco dulcemente. Preparar bifes de alquitrán no es difícil, más es posible dejarlos más suaves. Mejore el sabor de los bifes ablandándolos antes de colocarlos en la parrilla.
instrucciones
Bifes de alquitrán son tan buenos como parecen (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Deje su bistec de alquitrán fuera de la nevera antes de cocinarlo. Debe estar a la temperatura ambiente cuando se coloca en la rejilla. Manténgalo cubierto para evitar el contacto con insectos, polvo y animales.
-
Amacie su filete usando un martillo para carnes; se venden en la mayoría de las tiendas de productos para el hogar. Bata suavemente en el filete de alcatra; que romper las fibras, facilitando la masticación y la digestión de la carne.
-
Encienda su rejilla, y asegúrese de que está caliente antes de poner el filete. Si está usando una rejilla de carbón, espere hasta que quede blanco y las llamas hayan disminuido.
-
Coloque el filete de alquitrán en la parrilla. Déjelo asado por cerca de cinco a siete minutos, y gírelo. Espera cinco a siete minutos.
-
Observe si la parte exterior de la carne está dorando. El calor sellará la humedad dentro del filete, dejándolo más jugoso y suave.
-
Retirar el filete de alquitrán de la parrilla y decorarlo como desee. Añadir caldo, condimentos o hierbas a gusto.
Qué necesitas
- Amaciante de carnes
- parrilla
- pinzas
- sal
- pimienta
- Condimentos y hierbas (opcional)