Contenido
Decorar un cuarto con techo inclinado puede introducir problemas que un techo llano no tendría. Techos inclinados, sin embargo, pueden servir para agregar una personalidad natural al ambiente. Planificar y trabajar con la inclinación en lugar de trabajar contra ella es la clave para crear una habitación atractiva y que proporciona un espacio relajante para que usted tenga una buena noche de sueño.
instrucciones
Planear y trabajar con la inclinación en lugar de trabajar contra ella es la clave para la creación de un cuarto atractivo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pinta las paredes y el techo con un color ligero y aireado o brillante. Pintando el techo inclinado con el mismo color de la pared ayuda a abrir el espacio, haciendo que parezca ser una extensión de la pared. Añada un color más osado o una estampa en la pared más alta de la habitación para que sirva como el destaque del local, si lo desea. Las rayas verticales en todas las paredes o en la pared más corta también darán la ilusión de altura.
-
Coloque los muebles de una manera que maximice el espacio sin dar un aspecto desordenado. Coloque la cama debajo de la inclinación para que la ventana o las paredes altas no se convierten en espacio desperdiciado. Utilice una cabecera que quede abajo o de la misma altura del inicio de la inclinación.
-
Haga uso de las paredes más altas, como la pared entera opuesta a la pendiente de la cama. Colocar en ella una estantería alta, armario o cómoda con un espejo. Utilice las paredes para agregar obras de arte, cuadros, flores o arandelas de vela.
-
Opte por una gran estampa o colores sólidos en la ropa de cama, y añada las estampas en un par de cojines pequeños o en una silla tapizada. Las cortinas rayadas verticales ayudan a alargar las paredes.
-
Agregar accesorios que combinen con su esquema de colores y tema, como velas, arreglos florales, plantas (reales o artificiales), alfombras, cestas decorativas y otros accesorios que usted desee. Las lámparas y otros elementos en las mesitas deben ser menores para que no toquen el techo o queden muy cerca de él. Las estanterías de libros más cortos también se pueden alinear bajo la inclinación.
consejos
- Techos inclinados no son fáciles de ocultar. Trabaja con él, y utiliza el techo para añadir personalidad a su habitación en lugar de intentar ocultarlo o rodearlo.
advertencia
- Si usted pone su cama u otros muebles directamente debajo de la inclinación, asegúrese de que usted puede sentarse fácilmente en la cama o utilizar el espacio normalmente. Si no, reorganize los muebles hasta que encuentre una posición que funcione para usted y que quede atractiva en la habitación.
Qué necesitas
- tinta
- Herramientas para pintar
- Muebles para el dormitorio
- Accesorios decorativos