Contenido
Sólo porque usted está mirando su colesterol, no significa que usted no puede aprovechar el sabor de una buena pizza. Hay varias maneras de eliminar la grasa, el aceite y la ingesta de colesterol de ese alimento. Es necesario sólo un poco de planificación y la voluntad de experimentar nuevos rellenos. Hay varias recetas fáciles que usted puede encontrar en línea para hacer una pizza casera sana, y cuando esté en un restaurante, es posible seguir algunos pasos fáciles para disminuir la ingesta de colesterol.
instrucciones
Incluso vigilando el colesterol es posible saborear una pizza (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pieza menos queso. El queso tiene mucho colesterol naturalmente. ¡Mejor aún, pruebe una pizza sin queso! A pesar de parecer extraño, esto puede permitirle probar tipos de pizza que nunca ha intentado antes.
-
Evite rellenos de carne, pues, de todos, ellos son los que poseen más colesterol. Simplemente evitar la hierba o las salchichas puede cortar la cantidad de colesterol de su pizza a la mitad.
-
Añadir vegetales, no tienen colesterol ni grasa. Además, están llenos de fibras sanas, vitaminas y minerales. Pruebe rellenos vegetales que agregan riqueza al sabor, como cebollas caramelizadas y berenjena a la parrilla.
-
Evite los bordes rellenos, gruesos y con sabores, ya que son ricos en grasa. Los condimentos generalmente requieren más mantequilla o aceite para fijarlos y las cáscaras más gruesas necesitan más masa que, por consiguiente, necesita más aceite, lo que significa más colesterol.
-
Evite las redes de comida rápida, prefiera los restaurantes italianos auténticos, que generalmente preparan pastas finas, con opciones de ingredientes saludables y de alta calidad.
consejos
- Siempre que sea posible, pruebe bordes integrales. Los estudios muestran que la masa integral ayuda a bajar el colesterol con el tiempo, especialmente cuando se combina con otros métodos para bajar el colesterol.