Diseño de construcción de un kart

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Diseño de construcción de un kart - Artículos
Diseño de construcción de un kart - Artículos

Contenido

Ir al kart es una forma divertida para los niños disfrutar de las emociones de las carreras de vehículos sin los peligros de las velocidades muy altas que se pueden alcanzar en los coches. Construir un kart usando planes gratuitos es una excelente manera para que los niños y los adultos se relacionen en el taller. Karts hechos en casa se pueden personalizar para satisfacer el diseño del usuario y permitir que la creatividad prospere en la pista.


Vaya a caminar de kart (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

Localizando un plan

Los planes gratuitos se pueden encontrar en línea en varios sitios de entusiastas de kart como KartBuilding.net. Además de sitios, hay guías disponibles para descargar en blogs y foros. Un proyecto popular es el de la edición de la revista Mechanix Illustrated de mayo de 1962: posee planes gratuitos para pistas de kart que valen (ver http://www.rearenginekarts.com/links.htm). Bibliotecas son buenos lugares para buscar planes. Busque en libros de mecánica y compruebe las cuestiones antiguas de revistas que se centran en proyectos mecánicos. Si usted tiene un conocimiento funcional del montaje de carrocerías y motores de kart, puede diseñar sus propios planes. Esto se debe hacer sólo si ha trabajado extensamente con karts en el pasado. Si usted proyecta sus propios planes de kart, asegúrese de que cuenta con todos los sistemas críticos, incluidos los frenos y las emisiones.


Busque planes en línea (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)

Materiales necesarios

Usted necesitará metal o plástico durable para crear la estructura del kart. Elija un metal o plástico que pueda ser soldado para obtener una ayuda más fuerte. Usted también necesitará construir o comprar un motor, frenos, sistema de dirección, sistema extractor, pedales y encendido del kart. Guarde la factura de la compra del motor, para comprobar que es el propietario del kart hecho en casa. Las cuatro ruedas adecuadas deben conectarse a la estructura mediante dos ejes resistentes. El kart también necesitará un asiento. Seleccione un asiento que sea cómodo y seguro. Debe tener cinturones de seguridad para atrapar al conductor y, si es suficientemente grande, el pasajero. Usted necesitará muchas herramientas construidas para apretar tuercas y tornillos, así como materiales de soldar para montar la carrocería. Afortunadamente, la mayoría de los talleres ya están equipados con las herramientas adecuadas para construir un kart, como llaves de torque y zócalo.


Metal hará que la carrocería fuerte (Ruslan Olinchuk / Hemera / Getty Images)

Consideraciones de construcción

Antes de comenzar cualquier trabajo en el motor, dibuje y construya toda la carrocería del kart. Asegúrese de que está correctamente soldada antes de instalar el motor. Si las soldaduras son muy débil, el motor puede caerse. Como el kart es bajo en relación al suelo, esto puede destruir otros sistemas del kart y herir al conductor. Considere trabajar con un mecánico para instalar la unidad, dirección, frenos y motor. Aunque los sistemas son mucho más pequeños, los componentes de un kart son similares a la construcción de un coche básico.

Un mecánico sería capaz de ayudar con cuestiones y preocupaciones sobre la colocación y la seguridad. Cuando en duda, consulte un conjunto completo de planos en lugar de arriesgarse en el montaje. Como hay muchas piezas móviles en el kart, incluso un engranaje desalineado puede causar la rotura del vehículo.

Dibuje los planes primero (Ciaran Griffin / Photodisc / Getty Images)