Contenido
Si su enrutador D-Link tiene un botón de "Encendido" parpadeando continuamente, es posible que tenga un problema de hardware, que puede tener diferentes causas. El hardware en sí puede estar defectuoso, es posible que haya detenido el enrutador en medio de una actualización de firmware o que el dispositivo solo necesite reiniciarse. La solución puede ser tan simple como apagar y encender el enrutador, o tan seria como reemplazar el hardware.
Paso 1
Desconecte el cable de alimentación del enrutador D-Link. Espere 30 segundos. Vuelva a conectar el cable y verifique que la luz de encendido siga parpadeando.
Paso 2
Verifique las conexiones físicas en el enrutador D-Link. Asegúrese de que el cable de alimentación esté insertado correctamente. Verifique que no haya ningún daño físico que pueda causar un cortocircuito o una sobretensión en el cable. Si el cable está dañado físicamente, deberá comunicarse con D-Link para obtener un reemplazo.
Paso 3
Determine cuándo el enrutador D-Link comenzó a hacer parpadear las luces. Si estaba en medio de una actualización de firmware y se cortó la energía, es posible que el enrutador haya sufrido daños graves. Cuando esto ocurra, el hardware quedará inutilizable, ya que el código de firmware no se habrá escrito correctamente para la máquina. Deberá reemplazar el enrutador en este caso.