Contenido
La clave para un disfraz de Halloween realista está en los detalles. Si está usando un disfraz de Drácula, querrá agregar sangre falsa a sus dientes; si quieres ser Dorothy de "El mago de Oz", necesitas usar zapatos rojos y trenzas; y si quieres vestirte como un adolescente nerd, no olvides la boquilla. Crear el alambre para electrodomésticos falsos es simple si tiene un clip, pero hacer soportes es un poco más complicado.
Paso 1
Desdobla los sujetapapeles en dos formas de "U". Lava los sujetapapeles con jabón antibacteriano.
Paso 2
Cuente el número de dientes que tiene en las filas superior e inferior.
Paso 3
Corta tiras de papel de aluminio de 0,5 cm de ancho por 5 cm de largo. Corta la cantidad de tiras por cada diente que tengas.
Paso 4
Aplica trazos de pegamento a 1,2 cm de cada extremo de los clips. Haga coincidir el número de golpes con la cantidad de dientes que tiene en cada fila. Por ejemplo, si tiene ocho dientes en la fila superior y nueve dientes en la fila inferior, haga ocho pasadas de pegamento en un clip y nueve en el otro.
Paso 5
Envuelva cada pieza de papel de aluminio alrededor del clip donde se colocan los trazos de pegamento. No realice soportes con un ancho superior a 0,5 cm.