Contenido
Planifique una celebración para su madre invitando a familiares y amigos cercanos. Una invitación inapropiada puede manchar el ambiente de la celebración. ¿Por qué correr este riesgo, cuando una colorida invitación impresa puede resaltar la festividad de una ocasión tan maravillosa? Crear su propia invitación para el Día de la Madre es una manera maravillosa de agregar su toque personal.
Cómo hacer una invitación para el día de la madre
Paso 1
Elige el fondo. Compre una tarjeta colorida como rosa, lavanda, amarillo o use el color favorito de su madre. Puede hacerlo usted mismo o pedirle a una fotocopiadora que corte el cartón del tamaño de 10 x 15 cm y haga dos agujeros en la parte superior.
Paso 2
Crea el mensaje para la invitación. A continuación, se muestra un ejemplo de lo que podría utilizar:
¡Feliz dia de LAS MADRES!
Ven a celebrar este día tan especial con nuestra familia.
Fecha Hora Dirección Confirmar, por favor
Paso 3
Después de elegir las palabras, elija un papel de seda blanco para imprimir la información de la celebración. Puede hacer esto o pedirle a una fotocopiadora que corte el papel tisú al tamaño de 10 x 15 cm, imprima la información y haga dos agujeros en la parte superior del papel. Deberá guardar el texto en un CD o USB para realizar la copia.
Paso 4
Para darle un toque más personal, haz copias de una foto de tu madre y pégala en la cartulina. Para darle un toque de creatividad, corte los lados del papel de seda con unas tijeras con un corte en zigzag.
Paso 5
Arma tus invitaciones del Día de la Madre con una cinta que combine con la cartulina. Corta 18 cm de cinta, coloca el pañuelo de papel sobre el cartón, pasa la cinta por los dos agujeros de adelante hacia atrás. Luego, vuelva a pasar la cinta por los orificios opuestos de atrás hacia adelante. Termine tirando suavemente de los extremos y cortando la cinta.