Contenido
Cuando usted mira su cara en el espejo y hace poses para una foto, usted tiene gusto de lo que ve. Pero cuando ve sus fotos, usted se sorprende con lo pesado que su cara parece en la imagen. Tal vez usted incluso encuentre una papada que no sabía que estaba allí. Desafortunadamente, la cámara puede capturar a cualquier persona en una mala postura, pero usted puede usar un poco de maquillaje, pelo y trucos de poses para dar a su cara una apariencia más delgada.
instrucciones
Hacer la actitud puede parecerse extraña, pero usted tendrá buenos resultados (Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty Images)-
Pasa un polvo mineral de bronce que se combina con su tono de piel o su base de maquillaje por debajo de la barbilla ya lo largo de su línea de mandíbula para darle a su cara una apariencia más delgada. Combine bien con un pincel grande para polvo para que la línea no quede visible.
-
Pase un blush de tono rosado-beige en las cavidades de sus mejillas y pase el bronceador en las mejillas con el pincel grande. Para encontrar las cavidades de su cara, chupe sus mejillas hasta ver una línea. Pase el bronceador en la línea del pelo, cerca de las sienes, para completar el efecto. Combina bien el maquillaje.
-
Utilice una franja que toque sus cejas o arregla su pelo para que algunas mechas se curvan hacia dentro de los lados de su cara para perder algunos kilos visuales.
Crea una ilusión
-
Incline la cabeza ligeramente hacia arriba para estirar la parte debajo de la barbilla. No incline mucho para que no parezca que usted está mirando al cielo, sólo lo suficiente para controlar su papada.
-
Coloque la cabeza hacia adelante. Piense en una tortuga estirando su cuello hacia fuera del casco. De nuevo, no exagere. Usted necesita parecer natural. Estirar su cuello puede hacer que su cara se vea más delgada.
-
Deja tu sonrisa más cautivante para que la foto sea perfecta.
Haciendo la pose
consejos
- Practique estos movimientos en el espejo por algún tiempo antes de hacer esto para la cámara. De esta forma, usted podrá hacer su pose con confianza.
- Utilice los pendientes largos y finos como una forma de alargar su cara cuando esté con su pelo atrapado. Cuando esté con el pelo atascado, tire de algunos mechones a la cara para dejarlo más delgado.
advertencia
- Nunca deje a una persona tomar una foto suya por debajo. Las fotos de arriba hacia abajo dejan la apariencia mejor.
Qué necesitas
- Polvo de bronceado
- Blush de tono marrón-rosa claro
- Pincel grande para polvo