Cómo tostar las nueces de macadamia

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tostar las nueces de macadamia - Artículos
Cómo tostar las nueces de macadamia - Artículos

Contenido

Las nueces de macadamia se originaron en Australia y se introdujeron en Hawai en el siglo XIX, donde se cultivaba la cepa lisa sin cáscara de macadamia más comúnmente vendida y comprada. La macadamia también se cultiva en California y Florida. La cáscara de macadamia se compara con el grano de pico debido a su tamaño, color y forma. Ella tiene un sabor dulce, mantecos y se utiliza para innumerables recetas de galletas a carnes. Sin embargo, muchas personas creen que son mejores sólo tostadas y comidas a los montes.


instrucciones

La cáscara de macadamia se compara con el grano de pico debido a su tamaño, color y forma (LuxTonnerre)

    Cómo tostar las nueces de macadamia

  1. Romper y abrir las nueces de macadamia. Esto puede tardar un poco, hasta que usted tome la manera de golpear la nuez apenas suficiente para agrietar la cáscara y no romper la nuez interior. Usted puede envolver la nuez en una toalla gruesa y luego comenzar a golpear con un martillo sobre la superficie dura, ponerla en el congelador por una hora o hervirla por algunos minutos para ablandar la cáscara. Usted también puede utilizar un brazalete para romper la corteza y abrirla o comprar un abridor de macadamia.

  2. Examine cada nuez mientras esté con cáscara. La macadamia que esté arrugada o mojada debe ser jugada fuera pues puede estar rancia o amarga. Usted también puede probarlas para asegurarse de que están frescas y listas para ser tostadas.


  3. Coloque las nueces en una olla. Colóquelas peladas en una sola capa en una asadera rasa. También se pueden preparar en una sartén a fuego medio. No unte la bandeja, sartén o espolvorear sal sobre las nueces. El sabor mantecososo dulce aparece cuando la macadamia es tostada.

  4. Cocine las nueces. El horno debe ser precalentado a 160ºC. Una vez que el horno esté listo, coloque la asadera rasa con la macadamia descascada dentro. Dejarlas cocinar por 3 a 5 minutos. En el medio del tenso, mueva las nueces con una cuchara o mueva la bandeja. Esto evitará que cocinan demasiado de un lado. Esto también sirve para tostar las nueces de macadamia en una sartén en la cocina.

  5. Retirarlas del horno. Cuando empiece a sentir el olor de macadamia tostada o se hayan dorado en todos los lados, sáquelas del horno. Si continúan en la bandeja o sartén, quedarán más oscuras. Usted puede colocar las nueces en otra olla para enfriarlas.


consejos

  • Al tostar las nueces de macadamia ellas seguirán siendo crujientes y eso evitará que se hunden al ser añadidas a recetas de pan y pastel.
  • Para mantener la macadamia crujiente al añadirlas a ensaladas o mezclas, añadirlas poco antes de servir la comida.

Qué necesitas

  • martillo
  • Toalla pesada
  • Panela de cocción