Contenido
Las nueces de macadamia se originaron en Australia y se introdujeron en Hawai en el siglo XIX, donde se cultivaba la cepa lisa sin cáscara de macadamia más comúnmente vendida y comprada. La macadamia también se cultiva en California y Florida. La cáscara de macadamia se compara con el grano de pico debido a su tamaño, color y forma. Ella tiene un sabor dulce, mantecos y se utiliza para innumerables recetas de galletas a carnes. Sin embargo, muchas personas creen que son mejores sólo tostadas y comidas a los montes.
instrucciones
La cáscara de macadamia se compara con el grano de pico debido a su tamaño, color y forma (LuxTonnerre)-
Romper y abrir las nueces de macadamia. Esto puede tardar un poco, hasta que usted tome la manera de golpear la nuez apenas suficiente para agrietar la cáscara y no romper la nuez interior. Usted puede envolver la nuez en una toalla gruesa y luego comenzar a golpear con un martillo sobre la superficie dura, ponerla en el congelador por una hora o hervirla por algunos minutos para ablandar la cáscara. Usted también puede utilizar un brazalete para romper la corteza y abrirla o comprar un abridor de macadamia.
-
Examine cada nuez mientras esté con cáscara. La macadamia que esté arrugada o mojada debe ser jugada fuera pues puede estar rancia o amarga. Usted también puede probarlas para asegurarse de que están frescas y listas para ser tostadas.
-
Coloque las nueces en una olla. Colóquelas peladas en una sola capa en una asadera rasa. También se pueden preparar en una sartén a fuego medio. No unte la bandeja, sartén o espolvorear sal sobre las nueces. El sabor mantecososo dulce aparece cuando la macadamia es tostada.
-
Cocine las nueces. El horno debe ser precalentado a 160ºC. Una vez que el horno esté listo, coloque la asadera rasa con la macadamia descascada dentro. Dejarlas cocinar por 3 a 5 minutos. En el medio del tenso, mueva las nueces con una cuchara o mueva la bandeja. Esto evitará que cocinan demasiado de un lado. Esto también sirve para tostar las nueces de macadamia en una sartén en la cocina.
-
Retirarlas del horno. Cuando empiece a sentir el olor de macadamia tostada o se hayan dorado en todos los lados, sáquelas del horno. Si continúan en la bandeja o sartén, quedarán más oscuras. Usted puede colocar las nueces en otra olla para enfriarlas.
Cómo tostar las nueces de macadamia
consejos
- Al tostar las nueces de macadamia ellas seguirán siendo crujientes y eso evitará que se hunden al ser añadidas a recetas de pan y pastel.
- Para mantener la macadamia crujiente al añadirlas a ensaladas o mezclas, añadirlas poco antes de servir la comida.
Qué necesitas
- martillo
- Toalla pesada
- Panela de cocción