Cómo hacer soportes de madera para varas

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer soportes de madera para varas - Artículos
Cómo hacer soportes de madera para varas - Artículos

Contenido

Hacer sus diseños con madera tratada resistente da un resultado más vistoso y más durable que con aluminio o PVC. Esto no es diferente con los soportes de las varas de ropa. Hechos de la forma correcta, van a permanecer en el terreno por años, y lo único que tendrá que sustituir, a intervalos pequeños de años, será la cuerda. Dependiendo de donde mora, usted podrá usar la varal todo el año, reduciendo sus cuentas de energía.


instrucciones

Los soportes de madera hacen que las varas duraderas y resistentes (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

    Construir postes de madera para varas

  1. Marque cada uno de sus postes alrededor de 5 centímetros de la parte superior, haga un agujero con la broca de 1/4 atravesando completamente la madera centralizada en relación a los laterales.

  2. Tome la cavadora y haga en el suelo agujeros de 1,20 m de profundidad. Cueva dos agujeros a 6 m de distancia y luego dos paralelos a los primeros con al menos 1,20 m de separación de éstos. Coloque los postes en los agujeros.

  3. Mezclar el cemento y verter en el agujero. El cemento debe cubrir de 60 a 90 cm desde el fondo. Asegúrese de que los postes están de pie en línea recta; cuando el cemento está seco, no será capaz de enderezarlos. Deje que el cemento se seque y llene el resto del agujero con tierra.


  4. Tire de su cuerda a través del agujero que ha perforado en la parte superior del poste al otro lado y ató con un nudo. Vuelve al primer poste y corte la cuerda con suficiente sobra para atar un nudo al final. Mantenga la cuerda apretada, pues la ropa mojada va a tirar de ella hacia abajo y hacer que se expanda un poco. Asegúrese de que el nudo esté apretado para que no se deshaga cuando la ropa esté en la cuerda. Repita este paso con el otro conjunto de postes. Ahora usted tiene 12 m de varal para usar y postes muy resistentes.

  5. Usted puede ganar más cuerda definiendo una distancia mayor entre los dos conjuntos de postes haciendo a continuación, en cada uno de ellos, una muesca a 3 cm de la parte superior con 10 cm medidos hacia abajo y 5 cm de profundidad. Inserte piezas de 2 x 4 pulgadas de madera tratada en cada poste y las pliegue. Haga agujeros en esas piezas y úselas para sostener un poco más de cuerda y tener más líneas. Pero recuerde que la ropa mojada es muy pesada, así que no haga muchas líneas. Los postes individuales son mucho más fuertes.


consejos

  • Tomar un encendedor y quemar los nudos. Tenga un vaso de agua con usted para el caso de la cuerda calentar demasiado y prender fuego. Si usted acaba de derretir el nylon sobre el nudo, lo fundirá y no se deshará.

advertencia

  • No haga sus postes muy lejanos o la cuerda va a ceder y la ropa en el medio va a acabar tocando el suelo.
  • No coloque la varal debajo de los árboles. Los pájaros en los árboles van a hacer un lío con su ropa limpia y usted va a terminar teniendo que lavar de nuevo.

Qué necesitas

  • 4 piezas de 3 m de madera tratada de 4x4 pulgadas
  • Bolsa de cemento
  • coa
  • Taladro con broca de 3/8 pulgadas
  • 15 m de cuerda de 3 mm de nylon recubierta