Cómo hacer bolsas de cuero

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 24 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer bolsas de cuero - Artículos
Cómo hacer bolsas de cuero - Artículos

Contenido

Hacer una bolsa de cuero no es tan difícil como parece. Las bolsas o carteras de cuero son duraderas y no se desgastan tan rápido como las de tejido. A continuación se muestra una pequeña bolsa de cuero que es al mismo tiempo elegante y fácil de hacer.


instrucciones

Haga una bolsa de cuero (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Corte el cuero en tres pedazos iguales. Los pedazos cubrirán la parte delantera, de atrás y la pestaña para cerrar la bolsa. Retire 5 cm de uno de los pedazos para ser utilizado posteriormente como el asa de la bolsa.

  2. Retire las esquinas del pedazo que se ha disminuido para formar el asa. Corte 5 cm de uno de los lados del pedazo en un ángulo de 45 grados. Apare las esquinas de ese lado para que queden con un formato redondeado. Este lado será la pestaña. Reducir el tamaño de la pestaña cortando partes de ese pedazo o, si lo desea, deje del tamaño que está.

  3. Coloque los pedazos de la parte delantera y trasera de la bolsa uno encima del otro. Coser los pedazos uno en el otro para unirlos, creando una vaina de 0,6 cm. Usted ahora tiene una bolsa cuadrada.


  4. Coser la pestaña en la parte trasera de la bolsa, a 5 cm debajo de la parte superior. Asegúrese de que la parte que está cosiendo no es el borde en el que se hizo el acabado. Coser una vaina de 0,6 cm en el borde de la solapa.

  5. Encuentre un punto que quede a la mitad de la longitud de la bolsa, que es donde desea colocar el cierre. Fije el cierre en esa posición en la pestaña de la bolsa y en la posición correspondiente en la parte delantera de la bolsa.

  6. Dobla los bordes de las dos piezas del asa en 0,6 cm. Coser una en la otra, dejando el cuero hacia fuera en ambas piezas. Fije el asa en la bolsa, cosquillela en la parte trasera de la bolsa a distancias iguales. Corte los pedazos antes de ser cosidos si desea dejar el asa más corta.

Qué necesitas

  • tijeras
  • Un pedazo de cuero de 35 x 70 cm
  • Un metro de línea
  • Aguja para el cuero
  • Un cierre magnético