Pendientes para usar después de pegar las orejas

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Pendientes para usar después de pegar las orejas - Artículos
Pendientes para usar después de pegar las orejas - Artículos

Contenido

Tener sus orejas perforadas es emocionante. Sea su primera o segunda vez, es importante cuidar para evitar la irritación y la infección. El plazo típico para la curación de los lóbulos perforados es de cuatro a seis semanas. Cuando usted elige los nuevos pendientes, conviene notar si usted tiene algún tipo de alergia a los metales usados ​​en la fabricación, tales como níquel o oro.


Hay pendientes de varios estilos y colores (pendiente de pelo en la parte posterior de la boda de la boda de la boda por Paul Retherford de Fotolia.com)

Orejas perforadas

Si sus orejas se pegaron con una pistola, usted utilizará los pendientes de presión. La pistola utiliza un pendiente con un extremo puntiagudo para pegar el lóbulo de la oreja. Los más penetrantes tienen calibre de 1 mm con una joya o pieza decorativa adjunta a un vástago y mantenido en el lugar con un tarracho. Para evitar problemas de alergia o sensibilidad, la mayoría de las orejas son perforadas con pendientes de acero quirúrgico, que son hipoalergénicos. Muchas tiendas de piercing y tatuaje también hacen este servicio con una pequeña aguja. Estas tiendas también usan joyas de acero quirúrgico hipoalergénicas que se consideran mejores, pues la aguja no es tan invasiva como la de pistolas encontradas en salones de belleza y tiendas.


El sitio Infinite Body Piercing observa que después de que el agujero de la oreja ha sanado completamente, usted puede cambiar sus pendientes, pero debe usarlos durante todo el año, de lo contrario, el agujero puede cicatrizar.

Sustituir los pendientes

El hecho de que los agujeros de su oído estén curados no significa que estén menos propensos a la sensibilidad o infección. Elegir los pendientes de calidad y el tamaño correcto y mantenerlos limpios es la mejor manera de evitar la infección. Si usted ya ha utilizado un reloj que contenía níquel y su piel se lastimó o se irritó, evite los pendientes de chapa. El níquel se utiliza en los pendientes baratos que se venden en las tiendas de departamentos y otras tiendas de bisuterías. Compruebe el embalaje para saber qué metales contienen. Debido a problemas con sensibilidad, muchos pendientes ahora se hacen sin níquel o con acero inoxidable quirúrgico.


Los pendientes estándar tienen 1 mm de grosor. Si usted está comprando de este tipo no tendrá que preocuparse si es el tamaño correcto, ya que casi todos están hechos para agujeros de 1 mm. Si desea utilizar barras o anillos, elija uno de 1 mm o mayor. Si sus orejas se perforan con una aguja más grande (1,30 mm), usted necesitará comprar los pendientes que sean del mismo calibre. Los piercings tendrán el calibre descrito en el embalaje. A diferencia de los piercings, las anillas normales y los aros son fáciles de quitar.

Cuidado de los pendientes

Siempre compre los nuevos pendientes. Si usted gana alguno que es herencia de familia, tenga mucho cuidado en la limpieza para evitar la propagación de gérmenes o bacterias. Siempre lave las manos antes de limpiarlas. Utilice una bola de algodón o de algodón para aplicar el limpiador antibiótico en el área alrededor de la pendiente mientras usted lo tuerce suavemente en los movimientos circulares. Si no tiene una solución disponible, el sitio Body Piercing guía observa que puede utilizar un jabón antibacteriano. Consulte a su médico si tiene signos de infección (piel roja, inflamada, caliente o pus) antes de retirar el pendiente.