Contenido
Tiendas especializadas pueden vender fantasías para niños muy por encima del precio de mercado; por lo tanto, aprender a coser una fantasía de fantasma puede ahorrar su dinero y darle algo de lo que usted puede enorgullecerse. Después de tener los materiales y accesorios en las manos usted puede hacer una fantasía de dar envidia a sus amigos y familiares.
instrucciones
La fantasía de fantasma es una opción popular para Halloween (3) Halloween ghosts image by dav820 from Fotolia.com)-
Corte un agujero en el centro de la hoja blanca, lo suficientemente grande para pasar la cabeza de un niño. Mida la anchura del elástico y haga la vaina 1,2 cm mayor que la anchura de él. Tire de la tira elástica a través de la vaina, corte el exceso y costure, cerrando la vaina.
-
Haga agujeros para los brazos. Coloque la fantasía en el niño y corte en la longitud adecuada. Utilice el punto en zigzag alrededor de los bordes de los brazos.
-
Corte trozos de hojas, tule y gasa en tiras de alrededor de 7,5 cm a 12 cm de ancho. Coloque las tiras planas encima una de la otra alternándolas en capas y coserlas. Reserve algunas tiras de tejido para coser en el cuerpo de la fantasía. Utilice el punto en zigzag para adjuntar las tiras alrededor de la línea del cuello.
-
Coloque la cadena de plástico en la línea del cuello, debajo de las tiras. Tire de la cadena y déjela caer al frente del tórax, luego coserla en la fantasía. Coser las tiras de tejido restante en capas en la capucha.
Qué necesitas
- Hoja blanca
- tijeras
- elástico
- Maquina de coser
- Aguja y línea blanca
- tul
- estopilla
- Sudadera con capucha
- Corriente de plástico negro (entre 1,2 m y 1,8 m)
- Guantes blancos