Cómo utilizar un taladro para pulir su coche

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar un taladro para pulir su coche - Artículos
Cómo utilizar un taladro para pulir su coche - Artículos

Contenido

Compuesto de sustancias ligeramente abrasivas, el pulido de carro es necesario para suavizar las áreas ásperas y crear una capa de tinta brillante en el vehículo.Hay varios métodos para aplicar el pulido en el exterior de un coche. Es posible, simplemente, usar un paño y aplicarlo a mano. Las máquinas de pulido profesionales requieren cierta especialización, pero estas herramientas normalmente proporcionan un pulido rápido y eficaz. Sin embargo, hay una buena alternativa: el taladro. Es posible embellecer su coche usando un taladro eléctrico como herramienta de pulido.


instrucciones

Un pulido adecuado crea un aspecto liso y brillante en su coche (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Estacione el coche en un área seca y con sombra. Esto evitará que la luz del sol crea manchas de agua cuando se lava el vehículo.

  2. Utilice un paño suave, jabón y agua para limpiar completamente el vehículo. Seque completamente con toallas. Al limpiarlo, se quitan la suciedad y los pequeños residuos, haciéndolo más preparado para recibir un tratamiento de pulido.

  3. Adjunte un cojín de pulido a su taladro, de la misma manera que una broca está conectada. Estos artículos están disponibles en las tiendas de accesorios para automóviles, y muchos están diseñados específicamente para pulir su vehículo.

  4. Aplique una pequeña cantidad de cera para pulir en el centro de la cabeza de la almohadilla pulidora. Comience con una pequeña cantidad y añada más, si es necesario.


  5. Coloque el equipo para pulir sobre la superficie del coche y encienda el taladro. Si su máquina tiene una velocidad variable, empieza a una velocidad lenta hasta acostumbrarse. Como el producto para pulir coches contiene abrasivos, es importante no frotar con mucha fuerza. Mantenga la enceradora firme en la superficie, pero no fuerza demasiado, o puede rayar la pintura.

  6. Mueva el taladro alrededor de una sección del coche, separando uniformemente el producto sobre su exterior. Continúe hasta que haya finalizado el pulido en una pequeña sección del vehículo; a continuación, pase a otra sección. Haga una parte a la vez, hasta que el carro entero esté pulido. Deje secar antes de añadir una cera o sellante.

consejos

  • Cuando la almohadilla de la broca gira sobre el carro, genera calor por fricción, que puede dañar la pintura si el accesorio se utiliza en exceso en un solo lugar. Entonces, mueva continuamente alrededor del vehículo.
  • Practique previamente en un pedazo de metal para que usted se siente más cómodo pasar de pasar en el coche. Trabaje en una pequeña sección del vehículo a la vez para evitar que el producto se seque prematuramente.

Qué necesitas

  • Taladro eléctrico
  • Conector para taladro con cojín polidora
  • Cera de pulido para coches
  • Panes limpios
  • Jabón para lavado de coches