Cómo tomar el sol sin tener pecas

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 10 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tomar el sol sin tener pecas - Salud
Cómo tomar el sol sin tener pecas - Salud

Contenido

La aparición de pecas se debe a las células de los melanocitos de la piel. Estos producen la melanina que oscurece la piel. Todo el mundo tiene estas células, pero si ya tiene pecas o le salen pecas cuando toma el sol, significa que sus células de melanocitos están agrupadas, en lugar de estar distribuidas uniformemente. Esto significa que no tiene el pigmento de la piel para lograr un bronceado naturalmente uniforme. La exposición prolongada sin protección al sol acentuará aún más las pecas y también puede provocar quemaduras solares. Demasiada exposición al sol puede provocar daños graves. Pero no todo está perdido, ya que todavía hay formas de broncearse bien.

Paso 1

Usa una loción autobronceadora. La loción contiene melanoidinas marrones. Las melanoidinas reemplazan la capa superior de células de su piel. Por esta razón, es común que las lociones autobronceadoras te indiquen que debes exfoliar tu piel antes de aplicarlas. Pasadas unas horas tras la aplicación, el bronceado aparece y dura unos días. Para obtener los mejores resultados, es necesario volver a aplicar el producto después de unos días.


Paso 2

Haz un bronceado azabache. Puedes hacerlo en un salón de belleza. Es un procedimiento muy seguro en el que se usa una mascarilla para evitar que el producto entre en su boca o en sus ojos. Aunque este método no dura tanto como una loción autobronceadora, no tienes que preocuparte por las manchas o marcas que puedan aparecer con ella. El bronceado a reacción suele durar unos días.

Paso 3

Aplica una loción bronceadora. La solución más temporal para un bronceado sin sol, el bronceado sigue siendo una buena opción para obtener un brillo especial. Suelen ser envasados ​​como cosméticos, como bases hidratantes coloreadas o en polvo. Es una forma rápida de agregar color a tu piel. Puede eliminarse con agua y jabón.