Cómo hacer un ramo de bodas de girasoles

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un ramo de bodas de girasoles - Artículos
Cómo hacer un ramo de bodas de girasoles - Artículos

Contenido

Girasoles añaden un toque de color y luz a los buques de novia. Ellos nos recuerdan el sol con sus pétalos amarillos brillantes y su gran cara. Ellos también son conocidos por seguir el camino del sol, siempre mirando hacia él y retrocediendo cuando se pone. Ellos representan la esperanza, la lealtad y el coraje y muchas novias los escogen no sólo por su belleza, sino también por sus significados simbólicos. Ellos contrastan bien con vestidos y decoraciones blancas, añadiendo una pizca de luz solar al conjunto de la novia.


instrucciones

Los girasoles con escenarios azules recuerdan el cielo y el sol (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Reúna tres girasoles y corte cada vásta con unos 20 centímetros de longitud. Pelar las hojas de los tallos, a menos que usted desee en el arreglo. Disponga las flores de forma que cada girasol quede visible, como si estuviera haciendo un mini ramo sólo con tres flores. Enrolle el alambre floral alrededor de los vástagos, esprayándolo por todo el camino desde la cima hasta la base.

  2. Reúne otros tres girasoles y repite el proceso, organizando en un paquete y pasando el alambre floral en torno a sus vástagos. A continuación, combinar los dos mini buques y pasar el alambre floral alrededor de todo el paquete, de modo que las seis flores queden juntas. Repita este procedimiento para las flores restantes, agrupándolas en grupos de tres y anexando cada mini ramo a un mayor hasta que se tenga un gran ramo de 12 flores.


  3. Enrolle la cinta floral alrededor del vástago del ramo, esprayándola exactamente como usted hizo con el alambre floral. Asegúrese de que todo el vástago se ha cubierto con la cinta. La cinta ayudará a mantener el ramo junto y cubrirá el hilo de modo que no lastimar a la novia mientras la carga.

  4. Con su pistola de cola caliente, coloque un poco de cola caliente en el vástago y presione un pedazo de cinta contra ella. Entonces, pase la cinta en espiral alrededor y abajo de los tallos para cubrir toda la cinta verde. Agregar adhesivo al fondo para asegurar que la cinta no se desprenda. Haga un dibujo con otro pedazo de cinta, pegándolo sobre el primero y espiralándolo también.

  5. Mantenga el ramo de girasol que usted hizo en un lugar fresco hasta la ceremonia. No deje que los pétalos sean aplastados o cortados. Además, como los girasoles tienden a bajar la "cabeza" y cerrar sus pétalos cuando el sol no está presente, pueden no ser la mejor opción para una boda en salón o por la noche. Las bodas al aire libre de mañana o de tarde permiten que las flores tengan suficiente luz solar para que permanezcan alertas. Si la novia usa girasoles reales, ella debe quedarse frente al sol, para que sus girasoles no ven la flor hacia abajo.


Qué necesitas

  • 12 girasoles
  • Alambre floral
  • tijeras
  • Cinta floral
  • cinta
  • Pistola de cola caliente