Cómo peinarse para disfraces de piratas

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo peinarse para disfraces de piratas - Vida
Cómo peinarse para disfraces de piratas - Vida

Contenido

Sigue el ejemplo de los estilos de peinado inspirados en la película "Piratas del Caribe" para completar tu fantasía. Son cabellos retorcidos, trenzados, rizados y despeinados. Ate un pañuelo en la cabeza, cuentas o anillos en su cabello para estilos auténticamente piratas. No importa cuál sea el largo de tu cabello, corto o largo, puedes crear un peinado pirata que seguramente convencerá a la gente a caminar por la tabla.

Cabello pirata corto

Paso 1

Lava tu cabello con agua caliente con el champú para agregar volumen. Enjuaga y aplica el acondicionador.

Paso 2

Seca tu cabello con la toalla hasta que esté ligeramente húmedo. Seca tus raíces con un secador de pelo y deja el resto ligeramente húmedo.

Paso 3

Ponga un poco de pomada o cera en las yemas de los dedos y retuerza unos 60 cm de cabello por toda la cabeza. Frote varias partes entre sus manos para un estilo más tosco. Ajusta el peinado con laca. Envuelva una bufanda alrededor de su cabeza como accesorio.


Pelo largo pirata

Paso 1

Lava tu cabello con champú para agregar volumen. Enjuaga y aplica el acondicionador. Deja tu cabello ligeramente húmedo. Coloca la tabla para calentar.

Paso 2

Seca el cabello con la toalla y seca las raíces con el secador. Déjalos sueltos y ligeramente húmedos.

Paso 3

Coloque unos 60 cm de cabello entre la plancha de pelo. Deslízala hacia abajo hasta que llegue a las puntas de tu cabello. Enróllelo sobre el cuero cabelludo y rocíelo con laca para el cabello. Manténgase en posición mientras cuenta hasta cinco y suelte. Continúe envolviendo varias partes de su cabello, pero no todo.

Paso 4

Aplique cera o ungüento en las yemas de los dedos y aplíquelo por el cabello para definirlo. Toma una parte de unos 60 cm de cabello frente a tu peinado y haz una sola trenza, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Asegúrelo con una pequeña banda de goma. Ajustar con laca para el cabello. Ata una bufanda o dos alrededor de tu cabeza como accesorio o coloca pequeños anillos de oro en tu cabello.