Contenido
Con el uso normal, su portátil MacBook Pro puede estar rayado. Dependiendo de la profundidad y la ubicación del rasguño, puede reparar. La parte más externa del MacBook Pro es un cuerpo único de aluminio, lo que significa que la funda es una sola pieza y no varias piezas conectadas. Los arañazos en el aluminio se pueden resolver con un ligero pulido, pero los más profundos representan un problema mayor. Usted puede quitar arañazos de la pantalla LCD con líquido de pulido de cristal, pero tenga cuidado de no empeorar el problema.
instrucciones
Usted puede quitar arañazos de la parte de aluminio del MacBook Pro con un pulido ligero (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)-
Apague el MacBook Pro. Quite el cable de alimentación y espere unos minutos para que el equipo se enfríe.
-
Humedezca ligeramente el paño de microfibra y retire el exceso de agua. Gentilmente, limpie el exterior de la computadora, para quitar el polvo y la suciedad. Repita el proceso para la pantalla y el teclado. Seque el MacBook completamente cuando termine. Usted puede dejar secar al aire o secar con un paño de microfibra seco y limpio.
-
Aplique una o dos gotas de pulidor de cristal o gotea en un paño de microfibra seco y limpio. Utilice el pulidor de metal en la parte de aluminio y pulidor de cristal en la pantalla. Gentilmente, frote durante diez segundos en la dirección del metal o en un área no visible. Pare y mire atentamente al área donde usted estaba frotando. Si está satisfecho con la apariencia del área probada, comience a quitar los arañazos.
-
Frote el pulidor en el rascado. Si está puliendo el aluminio, hágalo siempre en el sentido del metal. Aplique poca presión y sin prisa, parando cada diez segundos para comprobar el progreso. Si es un rasguño profundo, sólo puede minimizar la apariencia, pero no eliminarlo.
-
Limpie el área pulida con un paño de microfibra húmedo y limpio para eliminar cualquier residuo de pulidor. Seque el ordenador antes de volver a conectar el cable de alimentación y conectar el MacBook.
consejos
- Usted puede ocultar arañazos con un bolígrafo de tinta gris-metálico. O puede ocultar el rasguño con plumas hechas para ocultar rasguños de automóviles. Así como con los otros métodos, primera prueba en un área discreta de la parte metálica.
advertencia
- Recuerde que usted está actuando por su cuenta y la reparación de los arañazos no está garantizada. Si parece que su intento de reparar está empeorando la apariencia de la capa, pare.
Qué necesitas
- Paños de microfibra
- Polidor de metal
- Líquido de pulido de vidrio