Contenido
Si usted es una mujer que tiene cabellos finos y ralos, hay trucos sencillos que pueden hacer que su cabello parezca más voluminoso. A pesar de que estas estrategias no alteran la estructura real del cabello, van a mejorar mucho el volumen de los hilos, dejándolos más exuberantes.
instrucciones
Hacer que el cabello parezca más voluminoso-
Elija la peluquería correcta. El estilo bob con franjas hará que su pelo parezca más voluminoso. Pide este tipo de corte con largas capas a su peluquería. Este estilo hace que el cabello parezca más grueso y lleno.
-
Utilice un champú para dar volumen. Muchas marcas ofrecen productos que confieren volumen a los cabellos y los hacen parecer más gruesos. Usted no necesita pasar una fortuna con eso; muchos de estos productos se pueden comprar en los supermercados y las farmacias.
-
Seque los cabellos con la cabeza hacia abajo. Manténgase de pie, incline la cabeza hacia delante y seque los hilos de la raíz a los extremos. Pase los dedos por los hilos conforme seca los cabellos. Cuando estén secos, tire de ellos al levantar la cabeza. No peine los cabellos, y utilice sólo los dedos para dar el acabado. Si es necesario, seque la franja usando un cepillo redondeado.
-
Haga un permanente. Si su cabello es muy raro y escaso, considere esta posibilidad. La mayoría de los salones de belleza hacen este procedimiento y los resultados duran de seis a ocho semanas.
-
Cambie el color de los cabellos. Teñir los cabellos de colores oscuros o poco luminosos dará volumen a los hilos, haciéndolos parecer más gruesos.
consejos
- Masajea el cuero cabelludo con aceite de coco y deja actuar por una hora. Enjuague completamente con agua fría. Aplique este tratamiento cada semana para dar volumen a los cabellos.