Cómo hacer una bufanda de tejido suave con franjas y sin fisuras

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una bufanda de tejido suave con franjas y sin fisuras - Artículos
Cómo hacer una bufanda de tejido suave con franjas y sin fisuras - Artículos

Contenido

Comience con diseños de artesanía de nuevo a las clases y de otoño con algunas semanas de antelación haciendo diseños sin fisuras, como bufandas de tejido suave. Este tejido, encontrado en varias estampas y texturas, casi no desata. Usted decide la anchura y la longitud, que normalmente resultará en una plantilla de bufanda rectangular. Añada varios centímetros a la medida de la longitud para dar espacio a una franja enrollada hecha del propio tejido. También se pueden añadir otros adornos, como perlas, a la franja, para un acabado en la moda.


instrucciones

Hacer una bufanda con franja enrollada y sin fisuras usando tejido suave estampado (Jupiterimages, Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Mida la anchura y la longitud deseadas para la bufanda de soft con una cinta métrica.

  2. Agregar la longitud deseada para la franja. Tenga en cuenta que enrollar las puntas para hacer la franja reduce la longitud final. Por ejemplo, si desea una franja de 8 cm, añada 10 cm a la longitud de la butaca en cada punta del molde.

  3. Trace el molde en el pliegue del papel con el lápiz para trazar, usando una regla. Por ejemplo, si el cacheco mide 25 cm de ancho por 1,50 metros de longitud, trace el molde con 25 cm de ancho por 75 cm de longitud. No dibuje la franja en la punta. Marque la línea de pliegue en el molde.


  4. Marque el punto para cortar la franja con un bolígrafo. Por ejemplo, si se corta una franja de 10 cm, mida 10 cm de cada punta de la bufanda como punto inicial

  5. Corte el molde con tijeras.

  6. Dobla el tejido suave, lateral con lateral; los laterales son los bordes largos donde el tejido se alinea en el rodillo. Coloque el molde en el pliegue y prenda con alfileres. Corte el suave con tijeras de tejido afilado para evitar bordes irregulares. También se puede utilizar tijeras de picado para un borde decorativo.

  7. Marque la franja en cada punta de la bufanda con un marcador temporal para el tejido. Utilice el punto marcado en paso 4 como guía.

  8. Corte las tiras verticales en la anchura deseada. Utilice la regla para crear una franja con tiras espaciadas uniformemente, si lo desea. No corte más allá del punto marcado. Repita los pasos 7 y 8 para la otra punta de la bufanda.

  9. Sostenga la bufanda con una mano y tire suavemente de cada franja, individualmente. Conforme suelta la franja, ella va quedando enrollada. Repita el proceso varias veces para enrollar más. Repita este paso en la otra punta antes de usar la bufanda finalizada con la franja enrollada y sin fisuras.


Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Papel para moldeo
  • Lápiz para trazar
  • gobernante
  • Pluma hidrográfica
  • tijeras
  • pasadores
  • Tijeras para tejido
  • Marcador temporal para tejido