Contenido
Una fiesta con tema de pesca seguramente atraerá a cualquier practicante del deporte. Lleve el tema al extremo con trajes de pesca, un pastel en forma de pez, redes y varas colgadas en las paredes y mucho más.
Organiza una fiesta con tema de pesca (Creatas / Creatas / Getty Images)
La funcionalidad
Una fiesta temática de pesca es una opción versátil para cumpleaños, té de bebé o incluso fiestas de graduación. Usted puede adaptar el tema a los niños, usando una película de animación, como "Buscando Nemo". O usted puede atender a los adultos con elementos, como los peces con aspecto realista.
Los tipos
Limite el tema a un tipo específico de pesca, como la pesca oceánica, de agua dulce, de hielo y de cangrejo o langosta. O bien en un tipo específico de peces, como la lubina.
La decoración
Cubra las paredes con pertrechos de pesca, usando dos palos de pesca. Cuelgue una de cada lado de la pared y junte las líneas para que formen un solo hilo. A continuación, cuelgue los artículos de pesca, como cebos y baiacus.
Los centros de mesa
Comprar pequeños tazones transparentes y convertirlos en acuarios en miniatura. Llévelas con algunas piedras de colores o guijarros, agua y un par de peces, y úsales como piezas centrales instantáneas.
Las mesas
Cubra las mesas con toallas marrones, azules o verdes y coloque tule sobre ellas para imitar una red de pesca. Dibuja peces grandes en cartulina y recorta para crear juegos americanos.
La geografía
Los peces elegidos pueden combinar con los tipos encontrados localmente. Si estás en la playa, puedes usar atunes o dorados como tema.