Cómo hacer una pipa con artículos domésticos

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una pipa con artículos domésticos - Vida
Cómo hacer una pipa con artículos domésticos - Vida

Contenido

Las pipas se pueden encontrar en prácticamente todos los tamaños, formas y colores, y están hechas de materiales como vidrio, madera, bambú e incluso huesos. Sin embargo, no todo el mundo quiere invertir en una pipa. Si quieres fabricar uno de estos utensilios de forma rápida y utilizar objetos cotidianos, existen muchas opciones.

Paso 1

Haz pipas comestibles con manzanas. Use un destornillador grande de punta plana para hacer un agujero en el costado de una manzana, hasta que llegue a sus semillas. Retira el tallo y coloca un clavo en la parte superior de la manzana, creando una abertura que llega al agujero hecho previamente. Ahora puede colocar su tabaco en una pantalla donde se ha hecho el agujero más grande y fumar un cigarrillo afrutado, aspirando aire a través del agujero más pequeño.

Paso 2

Usa la misma técnica que la manzana para crear pipas naturales de papa o zanahoria. La zanahoria es un poco más difícil de manejar y puede requerir un taladro y un taladro pequeño para hacer el agujero perfecto. Las patatas, en cambio, deben estar limpias, pero dejar la piel para evitar futuras "fugas".


Paso 3

Haga una pipa clásica con una lata de aluminio, que sea rápida, fácil y reciclable. Vacíe la lata de refresco y apriete suavemente el centro, creando una imperfección. Utilice un alfiler o un objeto puntiagudo pequeño para crear agujeros. Haz un agujero más grande en un lado de la lata. Coloca el tabaco sobre los pequeños orificios, enciéndelo e inhala el humo por el orificio del costado de la lata.

Paso 4

Corta un trozo de aluminio de 10 a 12 cm de largo y envuélvelo con cuidado alrededor de un bolígrafo para crear un tubo redondo. Tire del bolígrafo unos 2,5 cm y doble el aluminio, luego desenróllelo con cuidado para crear una especie de cuenco. Retire el bolígrafo y habrá terminado con la tubería. El extremo del tubo de aluminio puede calentarse mucho, por lo que puede ser necesario utilizar una boquilla, la tapa de un bolígrafo o algún otro objeto para evitar quemaduras.