Contenido
Poner tu cara en el cuerpo de otra persona puede ser una forma divertida de imaginarte en un entorno nuevo o con una apariencia completamente nueva. Intente poner su cara en el cuerpo de una modelo, celebridad, atleta o cualquier otra persona en un lugar radical, como una persona en una tabla de surf. Cuanto más practique, la edición de fotografías será menos evidente para la mayoría de las personas.
Paso 1
Haga doble clic en el icono de Photoscape para abrir el programa. Haga clic en el botón "Archivo" y seleccione "Abrir archivo". Elija una foto de su rostro o cuerpo completo con buena resolución. En esta foto, debes estar mirando a la cámara.
Paso 2
Vaya al menú de edición en la parte inferior de la ventana. Haga clic en la pestaña "Cortar" y seleccione la herramienta Lazo. Haga clic en la imagen, justo debajo de su barbilla. Arrastre el mouse alrededor del borde de su cabeza. Suelte el botón del mouse cuando complete el círculo. Si la foto en la que se insertará el rostro contiene un tipo de peinado que desea incluir, haga el círculo alrededor de su rostro, sin incluir el cabello.
Paso 3
Haz clic derecho en la cara y selecciona "Copiar".
Paso 4
Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir". Seleccione la imagen que contiene el cuerpo al que se agregará la cara.
Paso 5
Cambie el tamaño de la ventana de la imagen haciendo clic en el borde del área de la imagen y arrastrándola hacia afuera.
Paso 6
Haga clic derecho en el área blanca vacía de la ventana y seleccione "Pegar". Mantenga seleccionada la imagen de la cara y haga clic en la pestaña "Herramientas". Seleccione la herramienta "Cambiar tamaño". Haga clic en el costado de su cara. Arrastre hacia afuera para agrandar la cara o hacia adentro para disminuir.
Paso 7
Arrastre la cara sobre la cara del cuerpo. Si aún puede ver la cara original debajo del suyo, cambie el tamaño del suyo. Si desea disminuir el contraste, haga clic en la pestaña "Inicio" y haga clic en el marco blanco y negro en la esquina superior izquierda, para disminuir el contraste al nivel más bajo y difuminar las líneas entre su rostro y cuerpo.