Cómo aprender la textura de onda de océano para la pintura

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Febrero 2025
Anonim
Cómo aprender la textura de onda de océano para la pintura - Artículos
Cómo aprender la textura de onda de océano para la pintura - Artículos

Contenido

Una ola del mar es mejor retratada en una pincelada lisa hacia arriba, con una espuma en la parte superior de la ola. La textura de la onda, por lo tanto, es una de agua suave y transparente, con una masa de reventado blanco en la parte superior. Esto se puede conseguir pintando primero el cuerpo de la onda y añadiendo después la espuma. Con la práctica, usted puede perfeccionar su enfoque a la pintura de las olas del mar, por lo que la textura se vuelve más realista a cada onda que usted pinta.


instrucciones

Usted puede pintar el océano en la playa, pero el constante movimiento de las olas puede hacer que sea difícil (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Elige una fotografía del océano para mirar mientras que pinta. Usted también puede pintar en la playa, pero tenga en cuenta que el mar es muy difícil de pintar personalmente porque no se queda parado.

  2. Aplique tinta azul en el cuerpo de la onda en la pantalla utilizando un cepillo redondo. Pinta con pinceladas curvadas hacia arriba para mostrar el movimiento de la onda en la pantalla.

  3. Alise el cuerpo de la onda con un pincel seco y plano, hacia arriba, con una pincelada curvada imitando el movimiento de la onda en la pantalla. Utilice un cepillo de cerdas suaves. Alise la onda hasta que no haya pinceladas visibles en el cuerpo de la misma. Ella debe parecer transparente y suave. Deje la tinta secar por un día o más.


  4. Repita los pasos 1 y 2 varias veces hasta que ya no pueda ver la textura de la pantalla a través de la onda. Esto sólo es necesario si la tinta era lo suficientemente fina para que la textura de la pantalla apareciera a través de la tinta al final del paso 2.

  5. Pinta la espuma en la parte superior de la ola usando un pequeño pincel redondo. Aplique la tinta en pinceladas o golpes muy cortos. Utilice un pincel seco para mezclar el azul del agua con los bordes de la reventada.

consejos

  • Pinte con pintura al óleo o acrílica. Tinta de aceite será más fácil de mezclar, pero puede llegar a ser turbia si se mezcla en exceso. La pintura acrílica será más difícil de mezclar debido a su corto tiempo de secado.

Qué necesitas

  • Tinta (azul y blanco)
  • Pinceles (de varios tamaños)
  • pantalla