Contenido
Haz un perrito de arcilla tan tierno que parezca implorando por un mimo. El perrito puede ser hecho de arcilla de polímero, que es una sustancia de vinilo arcillosa que se endurece en un horno convencional, o de un tipo de arcilla que se endurezca sin necesidad de ir al horno. Los dos tipos de arcilla son adecuados para la artesanía casera, pero la arcilla de polímero viene en más colores.
instrucciones
Observa a un perrito de verdad para inspirarte (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Haz una bola de 2,5 cm para el cuerpo del perro. Enrolle una cabeza con la mitad del tamaño del cuerpo. Rolando la arcilla, crea cuatro patas con la mitad del tamaño de la cabeza.
-
Romper el tercio superior del palillo de dientes. Ponga de lado el resto del palillo. Empuje la mitad del tercio de palillo quebrado en el cuerpo del perro. Presione la cabeza del perrito en el otro lado del palillo para fijarla.
-
Levante el cuerpo del perro con la cabeza hacia arriba. Prense dos patas en la parte inferior trasera. Presione las patas delanteras bien debajo de la cabeza, del otro lado.
-
Role dos bolas de arcilla de más o menos 0,5 cm. Presione para formar ovales para las orejas del perrito. Sosténgalas en la parte superior de la cabeza, una en cada lado. Asegúrese de que estén colgadas abajo y aplanadas.
-
Forme tres bolas pequeñas y achatelas. Presione una en el centro de la cara del perrito para la nariz y, a continuación, presione los otros lado a lado debajo de la nariz para hacer las mejillas.
-
Presione las partes puntiagudas del palillo roto en la cara del perrito para hacer los ojos. Deben colocarse lado a lado sobre la nariz. Haga agujeros de bigote en las mejillas. Haga una pieza ovalada para la lengua y sujeta en el centro de la cara, justo debajo de la nariz.
Qué necesitas
- arcilla
- Palillo de dientes