Contenido
La tinta perla añade un brillo iridiscente a su pintura, haciendo el producto final brillante y destacado de la multitud. Pintar un coche con la perla blanca requiere una mezcla especial, pero no es más difícil que pintar con una tinta de automóvil estándar, de acuerdo con Paint With Pearl, una empresa en Denver, Colorado. Si usted sigue el proceso correcto, usted puede pintar su automóvil con la perla blanca en apenas algunas horas.
instrucciones
Pinta tu automóvil (Blue Metal Spray Bottle image by mheld de Fotolia.com)-
Lave su coche con jabón y agua. Usted puede llevar el coche en un lava-rápido para deshacerse de la acumulación de suciedad gruesa, pero también debe lavarse cuando llegue a casa. Pequeños pedazos de suciedad y polvo pueden adherirse al carro en el camino del lava-rápido a la casa, haciendo necesario dar al coche un segundo lavado rápido.
-
Seque el coche con una toalla limpia.
-
Lijado cualquier riesgo perceptible con una lija de agua 240. Si no se lija los arañazos, el nuevo recubrimiento sólo encajará en estas imperfecciones de la superficie.
-
Lijar el resto de la superficie exterior del carro con una lija de agua 320 para quitar el acabado liso existente.
-
Lavar el carro con una manguera. Esto eliminará cualquier polvo de la lija y las fibras de toalla usadas en el paso 2.
-
Espere hasta que el coche se seque naturalmente. No utilice una toalla para secar el coche en este momento, porque este es el enjuague final antes de la pintura. Utilizar una toalla puede dejar pequeñas fibras de tejido. El coche estará naturalmente seco dentro de una hora.
-
Utilice cinta adhesiva y lonas de plástico para cubrir las ventanas, manijas y otros elementos que no desea pintar.
-
Aplique una capa de spray de uso general. Aunque es posible aplicar el imprima con un pincel, un spray de imprima funcionará mejor porque no existe el riesgo de dejar pinceladas visibles.
-
Llene su pistola de pintura con pintura de poliuretano blanca. No añada ninguna blanca perla a la pintura de poliuretano por el momento. Antes de añadir la perla, usted debe cubrir el coche con dos capas de base de tinta blanca.
-
Pulverice el carro horizontalmente con la tinta blanca de poliuretano, manteniendo la pistola unos 45 centímetros de distancia de la superficie del automóvil.
-
Espere 15 minutos, y luego añadir una segunda capa, según lo recomendado por Monster Guide.
-
Mezclar los copos o polvo de blanco perla en la pistola de pintura. Copos y polvo de perlas se pueden comprar en muchas tiendas de automóviles personalizados o por Internet. (ver Recursos). Dependiendo de la marca de copos o polvo de perla que está utilizando, la proporción de la mezcla variará. Siempre consulte el embalaje para garantizar una relación de perla adecuada para la pintura. Cuando esté incierto, opte por un contenido de perla menor. Usted siempre puede añadir una segunda capa de perla después de 15 minutos, si la primera capa no brilla suficiente, pero no puede sustraer una capa excesivamente iridiscente si llegó a usar muchos copos de perlas en su primera capa.
-
Pulverice la superficie del coche con la mezcla de tinta de perla, y espere al menos 24 horas para que la tinta se seque antes de retirar la cinta y conducir el coche.
instrucciones
Qué necesitas
- jabón
- agua
- toalla
- Lijado de agua 240
- Lijado de agua 320
- Cinta adhesiva
- Lonas de plástico
- Spray de uso general
- Tinta de poliuretano blanca
- Pistola de pintura
- Copos o polvo de perla blanca